Altavoces para Ipod Nano 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2007, 18:41# 1

Wenas, despues de muxo tiempo me vuelvo a pasar por aki.
Necesito ke me ayudeis a buskar unos altavoces para mi ipod nano 2 generacion de 4GB, ya ke yo de esos temas no entiendo mucho.
Y ke no sea muy karo por supuesto, ke no pase de los 100€, o komo mucho 150€...
Pues eso, yo de momento e visto 2 ke kreo ke pueden estar bien, por lo menos por la forma estan wapos, pero la forma puede engañar muxo, son el:
-Altavoz I-Station 8 para Ipod Negro
Marca: Logic 3
-Altavoces IM11 para Ipod
Marca: Altec Lansing
aki os dejo los links:
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&tpam=scc
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&tpam=scc

Ayudarme xfavor, un saludo!!!!!!gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2007, 20:12# 2

Muevo tu consulta al subforo de accesorios para Nano ;)

Gracias  
01 Nov 2007, 15:25# 3

ok, no me di kuenta.
Darme sus opiniones, gracias.

Gracias  
02 Nov 2007, 11:33# 4

Hola, yo te puedo decir que le regale a mi novia un logitech audistation express por 80E en beep (tienda informatica) y que suenan genial y ni un solo problema (lleva un año con él). Esta muy contenta, vienen con mando a distancia, adaptadores y funda para viaje de neopreno, la verdad que muy completo y buena calidad por ese precio. Un saludo y espero haberte ayudado

Gracias  
04 Nov 2007, 20:48# 5

Yo me estoy por comprar unos parlantes Edifier pero no son para iPod, puedes enchufar el iPod mediante conexión de auriculares pero no son de esos para iPod ;)

Son los Edifier C2

Imagen
Gracias  
10 Nov 2007, 15:51# 6
ajbeca escribió:Hola, yo te puedo decir que le regale a mi novia un logitech audistation express por 80E en beep (tienda informatica) y que suenan genial y ni un solo problema (lleva un año con él). Esta muy contenta, vienen con mando a distancia, adaptadores y funda para viaje de neopreno, la verdad que muy completo y buena calidad por ese precio. Un saludo y espero haberte ayudado

que potencia tienen esos altavoces??? la verdad que de precio esta bastante bien, me estoy pensando entre esos 2 de arriba y el que me has dicho.
Alguno sabe como son los 2 que puse arriba del post????
Los recuerdo:
-Altavoz I-Station 8 para Ipod Negro
Marca: Logic 3
-Altavoces IM11 para Ipod
Marca: Altec Lansing
Gracias  

Publicidad
Publicidad