liko13 escribió:en ebay. pon radio ipod y creo que meras uno chino te lo pillas y me cuentas que tal es, esteticamente es como el de apple pero mas barato.
dicho y hecho, COMPRADO
Estás en: adaptador radio fm
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
liko13 escribió:en ebay. pon radio ipod y creo que meras uno chino te lo pillas y me cuentas que tal es, esteticamente es como el de apple pero mas barato.
pues cuando te llegue me cuentas que si va bien le dire a mi brother que me compre una.josip escribió:liko13 escribió:en ebay. pon radio ipod y creo que meras uno chino te lo pillas y me cuentas que tal es, esteticamente es como el de apple pero mas barato.
dicho y hecho, COMPRADO
te dejo la foto para abrir boca
s@ludos
Gracias muy muy chula.josip escribió:te dejo la foto para abrir boca
s@ludos
no pone 110 x 110?
josip escribió:no pone 110 x 110?
sacado del perfil de un usuario:
"Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Sólo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 110 píxeles, su altura no puede superar los 110 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 6 KB."
liko13 escribió:pues cuando te llegue me cuentas que si va bien le dire a mi brother que me compre una.josip escribió:liko13 escribió:en ebay. pon radio ipod y creo que meras uno chino te lo pillas y me cuentas que tal es, esteticamente es como el de apple pero mas barato.
dicho y hecho, COMPRADO
moderadores corrijan este error ya que pues es 100x100 y no 110x110josip escribió:sacado del perfil de un usuario:
"Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Sólo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 110 píxeles, su altura no puede superar los 110 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 6 KB."
y cuanto se supone q vale ese adatador para radio??