Me da que va a estar toda la noche escuchando música.........
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me da que va a estar toda la noche escuchando música.........
jajajaja
ya nos diras que te parecen...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues..... como ya lei, de apariencia parecen endebluchos, espero q duren jeje.
Y de sonido,pues bastante bien. Yo tuve un w800i que traia unos auriculares in ear, y la verdad no tienen na q envidiarle a los cx300.
He probado con las almohadillas pekeñas,a ver si asi se oyen mas los bajos.
Ya os ire diciendo jeje.
piensa que con las horas de uso van ganando bastante calidad....
salu2
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:piensa que con las horas de uso van ganando bastante calidad....
salu2
D1M4R escribió:corroboro
jejeje si
por cierto, me gusta tu palitroque bar, me parece que me voy a hacer uno también de esos múltiples
anda eso si q es novedad, osea q mejoran con el tiempo? q bueno no? jeje, ea pos le dare tiempo a los xikitines
Ahora mismo le tengo puestas las pekeñas, vamos las medianas tb me quedaban bien, ya ire probando.
adrianax, es curioso pero es asi, necesitan un rodaje
D1M4R escribió:jejeje si
por cierto, me gusta tu palitroque bar, me parece que me voy a hacer uno también de esos múltiples
adrianax donde compraste los cx300 en madrid? si es así, podrias decirnos donde? Gracias amigo