Acerca del Brazalete Nike para ipod nano 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 20:12# 1

Hace unos dias compre mi ipod nano 3g de 8gb en color rojo, y puesto que ya tenia unas zapatillas nike, decidi comprar el brazalete nike y el sensor para correr.
Voy a hablar un poco acerca del brazalete. La verdad es que estoy contento con el pero la verdad es que hay una cosa que en mi opinion se podria mejorar.
El brazalete para el nano 3g no tiene nada que ver con el anterior modelo para el nano de 2g. Este es mucho mas chulo. El tejido es una maravilla, es como el de las camisetas estas de nike que repelen el sudor y que tienen un tejido muy ligero, pues eso mas o menos.
Tiene un plastico protector que ocupa toda la superficie del ipod y la verdad es que se ve resistente. Por supuesto posee un pequeño apartado para poder insertar el sensor de nike, que la verdad es una maravilla porque encaja a la perfeccion y no molesta nada de nada.
Posee un velcro realmente potente y a diferencia con el brazalete gris de apple, el velcro es de una sola pieza, es decir, que no es como el otro brazalete que el velcro va a trozos circulares (los que hayais tenido este de apple sabreis a lo que me refiero.
Pues bien la unica pega que yo le pondria es la siguiente: que no esta absolutamente aislado del sudor, me explico.
Siempre que lo he utilizado para correr, lo he hecho en las cintas del gimnasio, y cuando acabo de correr 20 minutillos y me quito el brazalete, pues resulta que la parte trasera cromada del ipod nano, pues esta humeda.
Creo que deberian haber añadido a la parte del brazalete que pega en el brazo por la zona del ipod, un materia que absorviera mejor el sudor, porque la verdad es que si te pones a sudar como una perra, en el gim, cala un poco.

En definitiva que los de nike se podrian haber esmerado un poco mas en el tema de aislar el ipod del sudor.

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2008, 22:40# 2

Yo pense que hablabas del mike Ampere (o como se diga):

Imagen

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
01 Feb 2008, 00:26# 3