Accesorios AUDIOCAR para iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2007, 15:12# 1

Hola foreros, leyendo por diversas webs y foros he visto que hay multitud de formas de conectar nuestro ipod a nuestro coche, pero descartando todas las demas, para mi gusto y para otra mucha gente de otras web's, la mejor solución pasa por un transmisor FM.

Pero mi duda està, en que viendo por Apple Store los accesorios necesarios para escuchar música en el coche, me quedo con dos.

Mi pregunta después de todo es saber si algún usuario ha utilizado, o utiliza alguno de estos dos accesorios que mas abajo describo.

1 - Transmisor FM con AutoScan iCarPlay Wireless 200 de Monster

Imagen

Lleva tu iPod de viaje a través de prácticamente cualquier emisora de radio FM y mantenlo bien cargado por el camino.

Precio: Eur 99,95

[i]Características

Deja de trastear con CD o de irte sin tus canciones preferidas y empieza a reproducir tu iPod sin cables a través de la radio FM del coche. El iCarPlay Wireless 200 de Monster te permite disfrutar de toda tu música y mantener tu iPod bien cargado al mismo tiempo.

Con otros transmisores FM, encontrar una frecuencia lo bastante clara como para usarla con tu iPod era una tarea larga y que podía distraerte, especialmente mientras conducías. El iCarPlay Wireless 200 de Monster incorpora la exclusiva tecnología AutoScan de Monster que automáticamente busca y sintoniza la frecuencia FM más clara disponible (excepto 87,7 y 87,9 MHz). Ahora, puedes encontrar la mejor emisora para disfrutar de tus melodías con sólo pulsar un botón. Además, iCarPlay muestra con claridad toda la información esencial en la pantalla de tu iPod y dispone de un sencillo control de tres botones para acceder directamente a las prestaciones y ajustes.

Para disfrutar de mayor flexibilidad y comodidad, su tecnología de cargador digital inteligente recarga tu iPod con rapidez. Así, es bien fácil disfrutar de la música de tu iPod en el coche, no importa adónde vayas.

Prestaciones

* La exclusiva tecnología AutoScan de Monster encuentra automáticamente la emisora FM más clara disponible.
* Control sencillo e intuitivo de tres botones.
* La pantalla del iPod muestra información sobre la emisora.
* Tres preselecciones de emisoras programables.
* Contactos bañados en oro de 24 quilates para una transferencia de señal óptima y una alta resistencia a la corrosión.
* El adaptador de corriente de perfil ultradelgado reduce el desorden en el salpicadero.
* La tecnología de cargador digital inteligente recarga tu iPod mientras conduces.
* Los modos internacionales permiten utilizarlo en Norteamérica, Europa y Japón.

2 - Transmisor/cargador de coche RDS FM de Kensington para el iPod

Imagen

Reproduce las canciones del iPod a través del equipo de música estéreo del coche con el transmisor RDS FM pendiente de patente mientras cargas tu iPod.

Precio: Eur 89,95

Características

El sistema de datos de radio RDS se utiliza para enviar grandes cantidades de información digital a la vez empleando señales de radio. Esto te permite ver el título de la canción y el nombre del artista en la pantalla del equipo estéreo de tu coche mientras suena la pista.

El transmisor dispone de tres preselecciones de emisoras programables que te ofrecen la oportunidad de pasar de una emisora a otra durante el viaje si la banda FM se satura. La calidad del sonido del transmisor digital/cargador para coche RDS FM mejora la reducción de ruidos y la separación estéreo empleando una señal de radio de nivel en línea a partir de un puerto de conexión para Base Dock del iPod, en lugar de hacerlo desde una toma de auriculares. Conéctalo y... ¡en marcha! Con la prestación añadida de tecnología RDS incorporada al diseño, no necesitarás mirar constantemente a tu iPod para ver qué pista estás escuchando. El transmisor/cargador de coche FM RDS es compatible con todos los conectores de 30 clavijas para Base Dock del iPod, excepto con los de tercera generación.

Prestaciones

* Indica los nombres de la canción y del artista en la pantalla del equipo estéreo mediante el sistema RDS
* Graba tus emisoras de FM favoritas gracias a sus 3 preselecciones fáciles de usar
* Carga tu iPod mientras lo reproduce
* El interruptor de apagado y encendido reduce el consumo de la batería
* Permite usar la pantalla LCD del iPod para ver la información de la emisora
* Diseño único que se adapta a los enchufes de la mayoría de los coches, aunque sean difíciles de alcanzar
* Carcasa negra y refuerzos de acero inoxidable para combinar con el interior del coche
* La tecnología ClearFM reduce ruidos y mejora la separación estéreo para proporcionar una calidad acústica inalámbrica y una recepción de FM superiores

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ago 2007, 15:19# 2

Se me olvidó decir, que estoy abierto a cualquier recomendación de AudioCar, sea cual sea el metodo (transmisor FM o otros) siempre que sea mejor que los accesorios de antes mencionados.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2007, 16:16# 3

Bueno, yo utilizo una cinta que tiene un conector jack para oirlo en el coche.
Pero respecto a los transmisores no te puedo ayudar mucho...

Gracias  
13 Ago 2007, 13:14# 4
seryoferben escribió:Bueno, yo utilizo una cinta que tiene un conector jack para oirlo en el coche.
Pero respecto a los transmisores no te puedo ayudar mucho...

Si és una buena opción para los coches que llevan radio cassete, en mi antiguo coche lo tenia así yo tmb, pero tengo uno nuevo, que me han incorporado lector de CD, i el radio casset ya no existe, por eso me tengo que buscar una alternativa al preciado cassete =)

Muchas gracias de todas formas.

Salu2
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2007, 13:16# 5

Ok, hay algunas cosas que no deberian quitar :)
De nada :wink:

Gracias  
13 Ago 2007, 14:03# 6

La mejor opción siempre es un interface para el iPod específico para tu radio, la segunda la entrada auxiliar (mi caso, entrada auxiliar que no tenía de serie en mi coche y que hurgando por ahí vi como montarla) y la tercerca los transmisores de FM (sobre todo en grandes cuidaddes donde a veces cuesta hallar una frecuencia libre sin interferencias). Claro que las dos primeras siempre dependen de si son posibles en tu modelo de radio.

En cuanto a tus dos opciones. Hay opciones mucho más baratas pero de tus dos opciones me quedo con la Kensington, a parte de ser más económica lo del RDS es un plus interesante.

Gracias  
13 Ago 2007, 14:21# 7
nrg4u escribió:La mejor opción siempre es un interface para el iPod específico para tu radio, la segunda la entrada auxiliar (mi caso, entrada auxiliar que no tenía de serie en mi coche y que hurgando por ahí vi como montarla) y la tercerca los transmisores de FM (sobre todo en grandes cuidaddes donde a veces cuesta hallar una frecuencia libre sin interferencias). Claro que las dos primeras siempre dependen de si son posibles en tu modelo de radio.

En cuanto a tus dos opciones. Hay opciones mucho más baratas pero de tus dos opciones me quedo con la Kensington, a parte de ser más económica lo del RDS es un plus interesante.

Que opciones mas baratas podrian haber, aparte de estos 2 modelos ?

Gracias.

P.D - interesante lo de la salida auxiliar, lo miraré bien mirado, ya que en el forntal por lo menos no está.
Gracias  
13 Ago 2007, 14:32# 8

Por ejemplo el TuneFM de Belkin, unos 69,95

Imagen

Gracias  
28 Nov 2007, 00:38# 9

Hola, lo primero saludos a todos que es mi primer mensaje y perdon por reflotar este post, ahora al turron.

Alguien ha probado el 2 - Transmisor/cargador de coche RDS FM de Kensington para el iPod del que se habla en el primer post, sobre todo me interesa alguna opinion de alguien de una ciudad grande a ser posible ya que soy de Madrid.

Tengo un Ford Fiesta y creo que Ford no da soporte para el ipod y si lo da me van a pedir un riñon y los dos pulmones asi que no me atrae muho, muchas gracias por la ayuda.

Gracias  
12 Dic 2007, 19:21# 10

Lo mejor es que lo conectes directamente a
una entrada de audio de estero.

ipod nano video
Gracias  