Hola foreros, leyendo por diversas webs y foros he visto que hay multitud de formas de conectar nuestro ipod a nuestro coche, pero descartando todas las demas, para mi gusto y para otra mucha gente de otras web's, la mejor solución pasa por un transmisor FM.
Pero mi duda està, en que viendo por Apple Store los accesorios necesarios para escuchar música en el coche, me quedo con dos.
Mi pregunta después de todo es saber si algún usuario ha utilizado, o utiliza alguno de estos dos accesorios que mas abajo describo.
1 - Transmisor FM con AutoScan iCarPlay Wireless 200 de Monster
Lleva tu iPod de viaje a través de prácticamente cualquier emisora de radio FM y mantenlo bien cargado por el camino.
Precio: Eur 99,95
[i]Características
Deja de trastear con CD o de irte sin tus canciones preferidas y empieza a reproducir tu iPod sin cables a través de la radio FM del coche. El iCarPlay Wireless 200 de Monster te permite disfrutar de toda tu música y mantener tu iPod bien cargado al mismo tiempo.
Con otros transmisores FM, encontrar una frecuencia lo bastante clara como para usarla con tu iPod era una tarea larga y que podía distraerte, especialmente mientras conducías. El iCarPlay Wireless 200 de Monster incorpora la exclusiva tecnología AutoScan de Monster que automáticamente busca y sintoniza la frecuencia FM más clara disponible (excepto 87,7 y 87,9 MHz). Ahora, puedes encontrar la mejor emisora para disfrutar de tus melodías con sólo pulsar un botón. Además, iCarPlay muestra con claridad toda la información esencial en la pantalla de tu iPod y dispone de un sencillo control de tres botones para acceder directamente a las prestaciones y ajustes.
Para disfrutar de mayor flexibilidad y comodidad, su tecnología de cargador digital inteligente recarga tu iPod con rapidez. Así, es bien fácil disfrutar de la música de tu iPod en el coche, no importa adónde vayas.
Prestaciones
* La exclusiva tecnología AutoScan de Monster encuentra automáticamente la emisora FM más clara disponible.
* Control sencillo e intuitivo de tres botones.
* La pantalla del iPod muestra información sobre la emisora.
* Tres preselecciones de emisoras programables.
* Contactos bañados en oro de 24 quilates para una transferencia de señal óptima y una alta resistencia a la corrosión.
* El adaptador de corriente de perfil ultradelgado reduce el desorden en el salpicadero.
* La tecnología de cargador digital inteligente recarga tu iPod mientras conduces.
* Los modos internacionales permiten utilizarlo en Norteamérica, Europa y Japón.
2 - Transmisor/cargador de coche RDS FM de Kensington para el iPod
Reproduce las canciones del iPod a través del equipo de música estéreo del coche con el transmisor RDS FM pendiente de patente mientras cargas tu iPod.
Precio: Eur 89,95
Características
El sistema de datos de radio RDS se utiliza para enviar grandes cantidades de información digital a la vez empleando señales de radio. Esto te permite ver el título de la canción y el nombre del artista en la pantalla del equipo estéreo de tu coche mientras suena la pista.
El transmisor dispone de tres preselecciones de emisoras programables que te ofrecen la oportunidad de pasar de una emisora a otra durante el viaje si la banda FM se satura. La calidad del sonido del transmisor digital/cargador para coche RDS FM mejora la reducción de ruidos y la separación estéreo empleando una señal de radio de nivel en línea a partir de un puerto de conexión para Base Dock del iPod, en lugar de hacerlo desde una toma de auriculares. Conéctalo y... ¡en marcha! Con la prestación añadida de tecnología RDS incorporada al diseño, no necesitarás mirar constantemente a tu iPod para ver qué pista estás escuchando. El transmisor/cargador de coche FM RDS es compatible con todos los conectores de 30 clavijas para Base Dock del iPod, excepto con los de tercera generación.
Prestaciones
* Indica los nombres de la canción y del artista en la pantalla del equipo estéreo mediante el sistema RDS
* Graba tus emisoras de FM favoritas gracias a sus 3 preselecciones fáciles de usar
* Carga tu iPod mientras lo reproduce
* El interruptor de apagado y encendido reduce el consumo de la batería
* Permite usar la pantalla LCD del iPod para ver la información de la emisora
* Diseño único que se adapta a los enchufes de la mayoría de los coches, aunque sean difíciles de alcanzar
* Carcasa negra y refuerzos de acero inoxidable para combinar con el interior del coche
* La tecnología ClearFM reduce ruidos y mejora la separación estéreo para proporcionar una calidad acústica inalámbrica y una recepción de FM superiores