Foro iPod estrena nueva web!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Abr 2013, 03:28# 1

Imagen

Hola a todos!

Foro iPod tiene una nueva web. Hemos mejorado el foro con una imagen mucho más moderna y minimalista, con nuevas funciones interactivas nunca vistas en otros foros.

Una de estas nuevas funciones la podemos encontrar en la portada: podrás ordenar los foros como a tí te guste. Tan solo tienes que pinchar en el foro y arrastrarlo a la posición que quieras.

Este nuevo diseño está pensado para que navegues por los foros con la mayor comodidad y puedas personalizar tu portada como más te guste para sacarle el máximo partido.

También hemos activado un sistema de etiquetado de temas.

Además, también hemos actualizado la web con una plantilla específica para dispositivos móviles.

Seguimos trabajando para mejorar así que os animamos a darnos vuestra opinión para hacer entre todos el mejor foro.

¡Muchas gracias por seguirnos!
Un saludo del equipo de Foro iPod.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: HayZhaK
Etiquetado en:
04 Abr 2013, 03:51# 2

Espero que os guste! ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Abr 2013, 00:07# 3

Wow! Hola. Voy a darle una ojeadita a la renovación.

Por lo pronto ya tengo una duda: ¿ya no funcionan los posts viejos? Tengo en mis marcadores algunos enlaces guardados y al acceder me sale el 404 not found.

Gracias. Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Abr 2013, 01:37# 4

Hola Zooropa!

Pues no debería... :doh: vaya faena, puedes postearme las URLs de los posts que no funcionan a ver si conseguimos solucionarlo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Abr 2013, 04:50# 5
ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Abr 2013, 12:11# 6

Gracias Zooropa, veré que se puede hacer.

Por cierto, todo lo que no os guste decidlo por aquí, os gusta el diseño más que antes? se os hace incomodo adaptaros? etc...
También os digo que todavía quedan muchos retoques por dar, pero eso ya sobre la marcha ;)

Gracias  
05 Abr 2013, 12:21# 7

Vale, esas dos URLs ya funcionan y deberían de funcionar todas ya :)

De todas formas si hay cualquier otra que no funcione o cualquier otro error que veas, dínoslo para intentar arreglarlo lo antes posible.

Muchas gracias por avisarnos, de verdad, no nos habríamos dado cuenta, saludos!

Gracias  
07 Abr 2013, 19:36# 8

Estamos hablando del nuevo diseño también por aquí, para el que no lo sepa: http://www.foroipod.com/off-topic/por-los-000-replys-habra-premios-palabra-mojitoo-t2621-67530.html#p350931 ;)

Gracias  
09 Abr 2013, 01:48# 9

Buenas a todos. En primer lugar felicitaros por vuestra web nueva pero me gustaría informaros que se ha perdido la cobertura de tapatalk , no se si es un fallo o simplemente es que el nuevo foro no va a soportar Tapatalk. Muchas gracias y seguid así.

Gracias  
09 Abr 2013, 13:24# 10

Gracias Bertara, tuvimos un problema con Tapatalk pero estamos trabajando en ello. Mientras puedes hacer uso de la web móvil, siento las molestias, en cuanto lo tengamos solucionado lo pondré por aquí. Gracias por el aviso ;)

Gracias  