[SOLUCIONADO] Ayuda con la PUBLICIDAD del foro.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
14 Oct 2011, 21:26# 11

si, hable con el tio del foro y me dijo que si me sabia mal que quitase el logo de foroipod, que yo hiciese lo mismo , la verdad es que el quiere conseguir usuarios y a mi me interesa mas el buen rollo asi que el dia que queramos quito el logo de foroipad y activamos esa seccion.

Vosotros decidiis.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2011, 00:43# 12
liko13 escribió:nunca vi el foro ese, pero estamos abajo del todo, no como seccion, sale el logo

No lo había visto. Es que antes lo tenían como lo tenemos aquí, pero ahora ya abrieron su propia sección.

No sé mojitoo, así como veo que está semiabandonado iTouch y iPhone, imagínate cómo estaría el de iPad.
Si crees que gracias al otro foro aumentamos de usuario, entonces conviene. Nada más que mandaron el logo al fondo.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
15 Oct 2011, 04:39# 13

si te entiendo perfectamente de echo esto ha sucedido a lo largo de esta semana, yo tengo la intencion de hacer lo mismo, lo que sinceramente pasa es que como tengo que instalar el dreamweaver y editar la pagina, esto se demora cada dia, pq hasta que me doy cuenta de que hay que editarlo ya es tarde por la noche y me da pereza.

A ver si el sabado noche o domingo lo hago todo y lo ejecutamos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2011, 06:50# 14

¡Eeeeeh! Leo que ya lo solucionaste ;-D

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad