Vuleven Heroes del Silencio??????????????????????'

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Mar 2007, 01:14# 61

Paz a todos hermanos....... os recuerdo q lo más importante es "El Concierto"

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
Etiquetado en:
08 Mar 2007, 01:19# 62

lo más importante es que tarde o temprano se separaran de nuevo, que no cunda el panico.

:roll:

antes de que se me tiren al cuello...tranquilos, solo estoy bromeando.

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2007, 11:32# 63

kerp, te vendo mi entrada

te la dejo en 200 €

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
09 Mar 2007, 00:37# 64
Nanin ahora en serio cuanto vendes las entradas? dime que son dos :D y bueno dime el precio si es cierto de su venta... esque conozco un buen amigo que le gustaría ir... y a ver si le puedo hacer un favor...

PD: Gracias por tu atención jejee

PD: Yo estoy tranquilooo no me extreso por como huela ZGZ seguro que cuando voy yo huele a Rosas
Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
09 Mar 2007, 01:20# 65

Yo me quedé sin entradas para el concierto del 12 a pesar de estar ocho horas delante del ordenador, dos en un cajero y cuatro llamando por teléfono. Ahora a ver si consigo para el del día 10.
La verdad es que es una p***da que la segunda fecha la hayan colocado antes que el concierto primeramente anunciado, tanto correr para coger entrada para el primer concierto en Zgz (porque ya se decía que iba a haber otro) y van y lo ponen antes, aunque como zaragozana que soy, el concierto que mola es el del 12, que para eso es el día grande de la ciudad.

Respecto al olor, yo recuerdo que cuando era peque, en la zona en la que vivo a veces venía la olor de la papelera que hay en Montañana (barrio de las afueras) pero hace ya muchos años que no huele (en mi zona, quiero decir). Siento que te llevaras esa impresión de mi ciudad.

They say the best in life is free
but if you don't pay then you don't eat
Gracias  
09 Mar 2007, 01:28# 66
troobie escribió:Yo me quedé sin entradas para el concierto del 12 a pesar de estar ocho horas delante del ordenador, dos en un cajero y cuatro llamando por teléfono. Ahora a ver si consigo para el del día 10.
La verdad es que es una p***da que la segunda fecha la hayan colocado antes que el concierto primeramente anunciado, tanto correr para coger entrada para el primer concierto en Zgz (porque ya se decía que iba a haber otro) y van y lo ponen antes, aunque como zaragozana que soy, el concierto que mola es el del 12, que para eso es el día grande de la ciudad.

Respecto al olor, yo recuerdo que cuando era peque, en la zona en la que vivo a veces venía la olor de la papelera que hay en Montañana (barrio de las afueras) pero hace ya muchos años que no huele (en mi zona, quiero decir). Siento que te llevaras esa impresión de mi ciudad.

Pues ya ves... yo seguramente esté para las fiestas del Pilar por allí a ver que se cuece este año.. jejeje cada año es mejor (a mi parecer)

Lo de oler mal sé de un sector de la ciudad donde existe una papelera (troobie me ha hecho recordar) y allí el olor es un poco fuerte a los productos químicos utilizados pero creo haber leido que redujeron esta emisión de estos gases un 80%, está un poco más para allí de la zona de grancasa (centro comercial de Zaragoza)

Yo más que nada me muevo por la zona de Vadorrey, Las fuentes y el centro
Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
09 Mar 2007, 03:35# 67

nanin, te pago 900€ mejor

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
09 Mar 2007, 09:56# 68

yo tengo 2 entradas.. de las caras, de esas en donde te caen las babas del cantante en cuestión, por una buena oferta las vendo, son para el concierto en zaragoza el 12 de octubre

Ipod Video 30g Black!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Mar 2007, 10:59# 69
Kerp escribió:nanin, te pago 900€ mejor

Por cada una supongo
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
09 Mar 2007, 14:39# 70
jonfly escribió:yo tengo 2 entradas.. de las caras, de esas en donde te caen las babas del cantante en cuestión, por una buena oferta las vendo, son para el concierto en zaragoza el 12 de octubre

¿Una buena oferta? 1€ por cada una. :lol: (Eis, va en serio)
They say the best in life is free
but if you don't pay then you don't eat
Gracias  