Paz a todos hermanos....... os recuerdo q lo más importante es "El Concierto"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Paz a todos hermanos....... os recuerdo q lo más importante es "El Concierto"
kerp, te vendo mi entrada
te la dejo en 200 €
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo me quedé sin entradas para el concierto del 12 a pesar de estar ocho horas delante del ordenador, dos en un cajero y cuatro llamando por teléfono. Ahora a ver si consigo para el del día 10.
La verdad es que es una p***da que la segunda fecha la hayan colocado antes que el concierto primeramente anunciado, tanto correr para coger entrada para el primer concierto en Zgz (porque ya se decía que iba a haber otro) y van y lo ponen antes, aunque como zaragozana que soy, el concierto que mola es el del 12, que para eso es el día grande de la ciudad.
Respecto al olor, yo recuerdo que cuando era peque, en la zona en la que vivo a veces venía la olor de la papelera que hay en Montañana (barrio de las afueras) pero hace ya muchos años que no huele (en mi zona, quiero decir). Siento que te llevaras esa impresión de mi ciudad.
troobie escribió:Yo me quedé sin entradas para el concierto del 12 a pesar de estar ocho horas delante del ordenador, dos en un cajero y cuatro llamando por teléfono. Ahora a ver si consigo para el del día 10.
La verdad es que es una p***da que la segunda fecha la hayan colocado antes que el concierto primeramente anunciado, tanto correr para coger entrada para el primer concierto en Zgz (porque ya se decía que iba a haber otro) y van y lo ponen antes, aunque como zaragozana que soy, el concierto que mola es el del 12, que para eso es el día grande de la ciudad.
Respecto al olor, yo recuerdo que cuando era peque, en la zona en la que vivo a veces venía la olor de la papelera que hay en Montañana (barrio de las afueras) pero hace ya muchos años que no huele (en mi zona, quiero decir). Siento que te llevaras esa impresión de mi ciudad.
yo tengo 2 entradas.. de las caras, de esas en donde te caen las babas del cantante en cuestión, por una buena oferta las vendo, son para el concierto en zaragoza el 12 de octubre
Kerp escribió:nanin, te pago 900€ mejor
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jonfly escribió:yo tengo 2 entradas.. de las caras, de esas en donde te caen las babas del cantante en cuestión, por una buena oferta las vendo, son para el concierto en zaragoza el 12 de octubre