Vuleven Heroes del Silencio??????????????????????'

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 Mar 2007, 11:46# 51

Tengo dos entradas para el concierto, de las de 58 euros...

y he visto en ebay que ya valen mucho mas.... :D:D:D:D:D:D

me parece que no ire al concierto...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2007, 13:42# 52

JAjajajajaj lo que me faltaba por oir, Nanin de reventa

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2007, 16:19# 53

jajajajajaj

soy un piratueloooooo

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Mar 2007, 18:05# 54
elchicodelfuturo escribió:pues no asa tardado mucho en decidirte, yo estuve en zgz la semana pasada por un festi y he d decir q no me gusto nada como ciudad es pequeña, huele mal y mayormente fea a excepcion d las zonas turisticas q las tienen medianamente cuidadas. Para ser una d las ciudades d España deja mucho q desear.

supongo q aora la dejaran mejor con el tema de la expo, el puente de la Zaha Hadid y el palacio de congresos tenian buena pinta.

Hostia.......... ya veo q te gusta ir haciendo amigos por ahí :shock:
Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
04 Mar 2007, 12:53# 55

si lo dices pq he criticado zgz es simplemente lo q vi, ni mas ni menos y la verdad es q soy bastante timido xD

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
05 Mar 2007, 17:07# 56
elchicodelfuturo escribió:pues no asa tardado mucho en decidirte, yo estuve en zgz la semana pasada por un festi y he d decir q no me gusto nada como ciudad es pequeña, huele mal y mayormente fea a excepcion d las zonas turisticas q las tienen medianamente cuidadas. Para ser una d las ciudades d España deja mucho q desear.

supongo q aora la dejaran mejor con el tema de la expo, el puente de la Zaha Hadid y el palacio de congresos tenian buena pinta.

a mi me late que el que olía feo eras tu.
Ipod Video 30g Black!
Gracias  
05 Mar 2007, 18:54# 57

as visitado la ciudad? seguramente no pq sino me abrias contestado en vez de insultarme, entonces para opinar de alguien primero enterate de que habla
y segun parece no soy el unico http://foros.elpais.com/lofiversion/index.php/t334.html

ImagenImagen
Gracias  
05 Mar 2007, 23:54# 58
elchicodelfuturo escribió:as visitado la ciudad? seguramente no pq sino me abrias contestado en vez de insultarme, entonces para opinar de alguien primero enterate de que habla
y segun parece no soy el unico http://foros.elpais.com/lofiversion/index.php/t334.html

no te estoy insultando, es mas... respeto tu opinión pero no la comparto, y ese fulano al que citas no da ninguna opinión verdaderamente relevante, un cero a la izquierda para que me entiendas mejor y paso de seguir con el tema, te recuerdo que el titulo de este post es: vuelven los Héroes del Silencio.
Ipod Video 30g Black!
Gracias  
06 Mar 2007, 00:37# 59

me parece bien, pero el post era un cumplido para polbo y luego hice una critica de la ciudad pq habia estado ese find y me abia acordado nada mas

ImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2007, 01:22# 60

Pues yo la verdá que viajo mensualmente a Zaragoza (temas personales) y la verdá a mi como ciudad me gusta más que Barcelona (que es donde vivo) osea vivo en un pueblecito pero paso la mayor parte en la capital...

Por lo que he estado alli... para NO huele mal la ciudad y además la veo muy bien cuidada... y recuerdo que he estado en todas las partes de Zaragoza

pero ya digo que soy respetuoso para gustos los colores... es una ciudad como muy familiar... sus lugares ambiente son agradables y bueno la gente totalmente un diez... no sé que habrás visto....

Pero bueno yo sólo pienso que no se puede juzgar con sólo una vez... siento que estoy más capacitado que tú para criticarla sólo por el hecho de haber estado muchisimas más veces... y haber "vivido" allí, conocido a la gente... el ambiente... el posible olor etc.. y muchos monumentos vistos

PD:Respeto todo lo que dices ehhh yo sólo te doy mi punto de vista

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  