Tengo dos entradas para el concierto, de las de 58 euros...
y he visto en ebay que ya valen mucho mas....
me parece que no ire al concierto...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo dos entradas para el concierto, de las de 58 euros...
y he visto en ebay que ya valen mucho mas....
me parece que no ire al concierto...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajajajaj
soy un piratueloooooo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
elchicodelfuturo escribió:pues no asa tardado mucho en decidirte, yo estuve en zgz la semana pasada por un festi y he d decir q no me gusto nada como ciudad es pequeña, huele mal y mayormente fea a excepcion d las zonas turisticas q las tienen medianamente cuidadas. Para ser una d las ciudades d España deja mucho q desear.
supongo q aora la dejaran mejor con el tema de la expo, el puente de la Zaha Hadid y el palacio de congresos tenian buena pinta.
elchicodelfuturo escribió:pues no asa tardado mucho en decidirte, yo estuve en zgz la semana pasada por un festi y he d decir q no me gusto nada como ciudad es pequeña, huele mal y mayormente fea a excepcion d las zonas turisticas q las tienen medianamente cuidadas. Para ser una d las ciudades d España deja mucho q desear.
supongo q aora la dejaran mejor con el tema de la expo, el puente de la Zaha Hadid y el palacio de congresos tenian buena pinta.
as visitado la ciudad? seguramente no pq sino me abrias contestado en vez de insultarme, entonces para opinar de alguien primero enterate de que habla
y segun parece no soy el unico http://foros.elpais.com/lofiversion/index.php/t334.html
elchicodelfuturo escribió:as visitado la ciudad? seguramente no pq sino me abrias contestado en vez de insultarme, entonces para opinar de alguien primero enterate de que habla
y segun parece no soy el unico http://foros.elpais.com/lofiversion/index.php/t334.html
Pues yo la verdá que viajo mensualmente a Zaragoza (temas personales) y la verdá a mi como ciudad me gusta más que Barcelona (que es donde vivo) osea vivo en un pueblecito pero paso la mayor parte en la capital...
Por lo que he estado alli... para NO huele mal la ciudad y además la veo muy bien cuidada... y recuerdo que he estado en todas las partes de Zaragoza
pero ya digo que soy respetuoso para gustos los colores... es una ciudad como muy familiar... sus lugares ambiente son agradables y bueno la gente totalmente un diez... no sé que habrás visto....
Pero bueno yo sólo pienso que no se puede juzgar con sólo una vez... siento que estoy más capacitado que tú para criticarla sólo por el hecho de haber estado muchisimas más veces... y haber "vivido" allí, conocido a la gente... el ambiente... el posible olor etc.. y muchos monumentos vistos
PD:Respeto todo lo que dices ehhh yo sólo te doy mi punto de vista