aaaaaaaaa .......conrazon se me acia conocido....es ke lo vi y si me acordava ke lo avia visto una ves...pero psss ia ke......out!!!
-_-!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aaaaaaaaa .......conrazon se me acia conocido....es ke lo vi y si me acordava ke lo avia visto una ves...pero psss ia ke......out!!!
-_-!!!
harrys escribió:aaaaaaaaa .......conrazon se me acia conocido....es ke lo vi y si me acordava ke lo avia visto una ves...pero psss ia ke......out!!!
-_-!!!
coincidencia ¿¿??...no c.... pero es una mui buena rola....la primera cancion ke escuche de daft punk y desde ahi fue ke disfruto de su musik es la de One more time ....ke fue el sencillo del disco de Discovery...me gusto por el ritmo ....la letra ...y el video es una completa animacion y juntando todos los videos del disco de Discovery se forma una pelicula Intersella 5555... no c...me gusta mucho daft punk...no escucho mucho electronico pero daft punk ...siempre me ha gustado estilo diferente yo ke se algo tiene ke me gusta .....out!!!
-_-!!!
jeje...en este momento esta dando vueltas por mi cabesa la rola de digital love.... Why dont you play the game!!!??? buenisima!!!!..y otra ke me gusta mucho es la de Something about us...un ritmo muy trankilo muy relajante....y romanteka la letra......muy buena!!!.....out!!!
-_-!!!
Otra que esta chida es la de Aerodynamite
luisdasrklord escribió:Otra que esta chida es la de Aerodynamite
Esta es otra
harrys escribió:luisdasrklord escribió:Otra que esta chida es la de Aerodynamite
ke no es Aerodynamic?¿?? .....