Estás en: Su verdadera opinion de Michael Jackson
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Parece un muñecote de goma
Pues yo tengo 14 años, y sin vivir su mejor época me encanta. Canta y baila de forma espectacular; es una leyenda, y digan lo que digan nunca desaperecerá; no como esas canciones típicas que salen en el Hits de Verano penosas. Yo personalmente, prefiero la música de los años 80 y 90. Cuestión de gustos.
jaja los simios nos invaden...aaaaaaaaa!!!
la verdad la vida personal, lo que hiso en su timpo libre fuera del ecenario o no hiso no me importa xq esa es su vida privada y el sabra que hara con ella.... Pero si les diego que el hombre sabe bailar y cantar como todo un rey del pop ...!! sus cancciones aun se escuchan en la radio y ha dejado un legado en el pop, y van a pasar mucho, pero mucho tiempo para que se alviden o dejen de hablar del rey del pop...!!
En mi opinión ni es el mejor artista de todos los tiempos (si me apuras, te acepto que digas que está entre los mejores) y por supuesto no es el más increíble cantante ni de lejos, ahí considero que te has pasado tres pueblos.
GrarD escribió:http://www.supervago.com/archives/2006/01/27/artistas-mas-vendedores-de-la-historia/
Creo que no hace falta añadir más...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...