vaya que The Strokes son buenos...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2006, 19:31# 1

pues eso, mi recomendacion son The Strokes, antes me gustaban muy poco, ni lo oia...pero tenia sus albums, asi que en vacaciones me puse a escucharlos y me encantaron!!! son muy buenos.

empezando por su disco Is This It, todas las canciones son muy buenas, principalmente: someday, hard to explain, soma, last night, take it or leave it...uff..todas.

en su 2do disco, Room On Fire, hay muy buenas canciones, al principio no me habian gustado, exepto por 12:51, the end has no end, y por supuesto reptilia (muy buenas en serio) pero ya me encantan todas de ese disco como the way it is.

en su 3er disco, vuelven un poco renovados, muchos diran que para mal, pero a mi si me han gustado, canciones como heart in cage, razorblade, ize of the world, electricityscape, y las demas (exepto por killing lies; puedo escucharla, pero la verdad no me gusta :cry: ) lo hacen un estupendo disco.

espero que alguien se anime a escucharlos, son realmente buenos :)

saludos!
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Sep 2006, 19:36# 2

Me paso lo mismo que a ti! en vacaciones me llevé su discografia en mi iPod y un dia que me apetecia escuchar algo diferente los probe y me gustaron bastante :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2006, 00:26# 3

Me gustan mucho, pero cada disco que han sacado han bajado un poquito de nivel.
El primero me parece excelente e impactante.
El segundo me parece muy bueno, con algunas canciones impresionantes, pero algunas otras me decepcionan un poco.
El tercero me parece un buen disco, pero un tanto monotono y y a ratos aburrido. Solo me gustan un par de canciones, y hay alguna realmete tediosa. Este tercero ni siquiera lo llevo en el ipod!

De todas maneras, son solo opiniones :wink:

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2006, 12:09# 4

La verdad es que el primero esta mu bien :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
27 Sep 2006, 18:31# 5

Pues para mí The Strokes es uno de esos grupos que nunca he tragado, quizá si los hubiera conocido en otras circunstancias en otro momento a lo mejor hoy seria mi grupo favorito de la vida, pero no, no fue asi.

Que se le va a hacer... :oops:

La vida es dura, excepto claro está para comediantes, leones, domadores, enanos y demás habitantes de los circos.
Gracias  
19 Mar 2007, 00:00# 6

Pues recién he descubierto este grupo hace unos meses. Y la verdad es que este último disco me ha gustado bastante, aunque como dicen a veces es repetitivo y aún no he podido escucharlo entero! Espero poder terminarlo pronto y buscarme los demás discos. :roll:

Gracias  
24 Mar 2007, 10:03# 7

pues en mi caso son uno de mis favoritos :D además tuve la oportunidad de ir a su concierto y fue la mejor noche de mi vida, muy bueno tocan muy bien en vivo, ojala los pueda ver muchas veces más.

Gracias  

Publicidad
Publicidad