ocnos sigur ros eh pillina??
si, si que es gay.
Estás en: Untitled
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Asi es, ocnos
Algunas letras no tienen sentido..... pero la música es lo que me ha gustado más
Olsen, Olsen
Ny Batteri
Faltan por oir más.
Por lo que veo tienen poquito discos..... y el grupo surgió en... 1999?
tienen...
von,recycle byn (disco de remezclas del von) Agaetis Byrjun, ( ), takk y varias bandas sonoras de peliculas.
Si mal no recuerdo, se formaron en 1994, a principios.
me alegro de que te estén gustando
Si, Vanilla sky
Si, preciosa música la de Viorar vel til loftarasa (Buen tiempo para un ataque aéreo )
Acaso entiendes el idioma???
no... sé decir cosillas...
hae dullan min...que significa, hola cariño...me lo apunto una islandesa en el movil jajaja
tienen temas en vanilla sky, y la bso de hlemmur y angels of the universe es integramente suya.
esa cancion que dices, la de buen tiempo para un ataque aereo..tiene uno de los mejores videos que he visto en mi vida..tanto por historia como por fotografia etc etc...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5kly1jHqyNY[/youtube]
Pues me soprendió mucho la historia, pero está interesante. Me pregunto si a los niños les habrá costado hacer el video
Ya tengo mis favoritas:
Agaetis byrjun
Ny batteri
Olsen Olsen
Viorar vel til loftarasa (mucho)
Staralfur
Anoche, estando en mi cama y el cuarto oscuro, estaba escuchando Avalon, ay Dios, me dió miedooooo. Ya casi lo último, unos sonidos que cuando lo escuchaba, me recordaba el video que pusiste de "Mi terruño" y me vino a la mente el tipo golpeando al otro. Vaya