Estás en: Una mala noticia

Una mala noticia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2008, 00:31# 1

Disculpen la tardanza, los que lo conozcan ya se habran enterado, pero vale la pena dedicarle un post.

El guitarrista Jeff Healey fallecio el domingo 2 de marzo de cancer de retina, una enfermedad con la que ha estado peleando desde su nacimiento y en su primer a;o de edad lo dejo sin vision. Jeff Healey desarrollo una tecnica propia para poder tocar apoyando su guitarra sobre ss piernas y tocando horizontalmente, toco con guitarristas como Stevie Ray Vaughan, Jimmy rogers y muchos grandes mas,

Imagen

R.I.P Jeff Healey 1966-2008

Ya se fue jimi Hendrix, se fue stevie ray vaughan, se fue duane allman, robert johnson, freddie king, se fue jerry garcia, y ahora jeff healey, y parece que guitarristas de esa altura ya no aparecen,

Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2008, 01:03# 2

una pena... algo me sonaba de que tenia una enfermedad muy dificil y tal... pero no sabia que murio :S

PD: entre esos grandes guitarristas se te olvida Slash (Guns N'Roses) o incluso Kurco (Kurt Cobain, el de Nirvana ) para mi esos dos tambien son de los grandes... luego esta por ahi Joe Satriani, Tom Morello y tal

saludos

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 18:43# 3

me referia a guitarristas fallecidos :? sino, tambrien iria clpton y bb king :D

Gracias  
20 Mar 2008, 19:09# 4

ahhhhhhh ok lei mal :(

saludos

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Abr 2008, 17:09# 5

y tambien se murio el de abba por muerte accidental en mallorca

Imagen
Gracias  
03 Abr 2008, 00:05# 6
Desmond2342 escribió:y tambien se murio el de abba por muerte accidental en mallorca

buaaaaa
Gracias  