Zooropa escribió:No es mi culpa que la música de nightwish, mago de oz, lacrimosa etc, sean de mis gustos....
Y no, no me mandes a la hoguera
Pues no es tu culpa que te gusten
Estás en: Último disco que habeis comprado ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:No es mi culpa que la música de nightwish, mago de oz, lacrimosa etc, sean de mis gustos....
Y no, no me mandes a la hoguera
Ay Dios, vengo mal
Corrigo: NO son de mis gustos
Zooropa escribió:Ay Dios, vengo mal
Corrigo: NO son de mis gustos
Jajajajaja veo que no me he recuperado del todo, será mejor que me desaparezca otro ratito más
Corrijooooooooooooooo
pues acabo de "comprar" Build a nation, el ultimo de los Bad Brains
y tengo pensado hacer un pedido a fragment este mes ---> http://www.myspace.com/egophobia han pillado esta banda q suena interesante
Estopa VOCES DE ULTRARUMBA
Dublin Death Patrol - DDP 4 Life
Thrash metal de la vieja escuela por una nueva banda encabezada por los vocalistas Chuck Billy (Testament) y Steve 'Zetro' Souza (Exodus). 100 % recomendable para quien le guste el thrash metal con regusto ochentero.
Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium
Discaso
pipoduke escribió:Dublin Death Patrol - DDP 4 Life
Thrash metal de la vieja escuela por una nueva banda encabezada por los vocalistas Chuck Billy (Testament) y Steve 'Zetro' Souza (Exodus). 100 % recomendable para quien le guste el thrash metal con regusto ochentero.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Aaaaaah bueeeeno! Si también vale los discos " "........ entonces lo último: Snow Patrol - Final Straw