vaya telaa! que suerte tienes...yo no se que carrera escoger..me gusta arquitectura,psicologia y criminologia..
Estás en: Último concierto que hallas ido a ver.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
vaya telaa! que suerte tienes...yo no se que carrera escoger..me gusta arquitectura,psicologia y criminologia..
pues si q tienes opciones, yo te recomiendo arquitectura pq es lo q stoy aciendo y m gusta, "solo" necesitas ser creativa, y trabajadora (casi no hay q studiar comparado a otras carreras), en cuanto a psicologia hay mucha gente q sta aciendo sta carerra, lo cual es algo malo pq es dificil empezar y d criminologia no se q decir
lo mas importante es q agas lo q mas te guste, pq vivir aciendo algo q no te gusta es una mier**
Estudia lo que estudie yo, osease nada. Es coña estudia algo, mas que nada por que la vida de universitario es la mejor que vas a poder tener. El trabajo no mola, ademas sabiendo que parte de tu dinero va para dopi.....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
ok chicoss!! muchisimas gracias por vuestros consejos!!
Kerp escribió:una ex mia estudia criminologia y le encanta... vamos, dice que está genial..
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajajajajajajaja
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...