joderrrr q putada, yo no pude ver a los tiki phantoms por el puto aforo
bueno otra vez sera
victor yo seguramente ire al d barna el 18, ya te adelantare como sera
Estás en: Último concierto que hallas ido a ver.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pos acabo de ver a los blood brothers como ya dije en el anterior post, y la verdad es q para ser ste grupo me esperaba mas y por menos pasta (19 euracos) y encima me e perdido la primera cancion (set fire to the face on fire) y los teloneros (white circle crime club) q me e comprao una cami y un cd suyos al final
proximo concierto el sabado Lavodrama y medications
yo voy a verlos oy ya (por las oras ke son) a la copernico, e escuchao un par de canciones pero no son mi tipo, acompaño a mi novia y tambien para hacer algo distinto ke tanto calimoxo y cubatas me tan dejando mas jirulo ke los jirulos ^^
ami man costao 17 en fnac ^^
el jueves ire a ver a the long winters
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
hoy me voy pa zgz al fatal falafest http://www.tresxxx.org/
voy a ver a un grupo d la dischord y a los ex-bluetip
Hace que no voy a un conciertooo... ehhh.. un año?? Los 15 años y eso, que en Madrid no te dejan pasar a ningun lado y que no aparento 18 ni de risa
yo no lo veo normal pero tampoco anormal sabiendo ke vosotros soys menores de edad tanto para drogas como alcohol y tabaco, aunke bueno...los niños de ahora soys la leche... y eso ke tan solo con 6 años de diferencia no veia tanto.... "listo" por la calle... me imagino ke pensara nanin sobre esto... jajajaj (no te llamao viejo e?)
Que mas me da si en los sitios a los que puedo entrar me van metiendo pastillas en la bebida si me la olvido en la barra y con que te cameles un poco al camarero te da alcol, pues que me dejen pasar a los demas sitios si total si quiero voy a hacer lo mismo, me jode mucho eso, y mas que venga un grupo internacional a madrid que vendran una vez cada mucho y vayan a una sala donde no puedo pasar, que mas les dara....
Por cierto soy una chica xD