Estás en: - The Beatles -

- The Beatles -

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2007, 05:24# 11

exelente analisis, felicitaciones Jorge1982, la verdad esta muy interesante

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
02 Dic 2007, 22:28# 12

Muy buenas, este es mi primer mensaje en esta comunidad (no deja de ser divertido, me meto en unos foros sobre el iPod y de lo primero de lo que me pongo a hablar es de los Beatles :lol:).

La verdad es que no hay mucho que añadir al estupendo repaso que hace Jorge1982... bueno, sí habría que añadir, de los Beatles podemos estar hablando hasta las tantas, pero en fin, quiero decir que, vamos que muy bien.

A mi también me gusta más la etapa más moderna de los Beatles, si acaso añadiría una cosa, los singles. Aunque los Beatles eran un grupo muy de LPs también sacaban singles bastante buenos. Hablo de los singles porque en aquellos tiempos era muy común sacar unas canciones en single y otras en LP, para que así el personal se comprara ambos discos (los singles se llevaban mucho más que ahora).

Así es como las canciones aparecidas en singles o no estaban en los LPs (caso de Hey Jude, Lady Madonna, The Ballad of John and Yoko...) o eran diferentes: la canción Revolution (la del recopilatorio azul) es distinta que la Revolution 1 del álbum blanco porque es en realidad la versión single.

¿y donde se pueden conseguir los singles? Pues hay dos recopilatorios que se llaman "Past Masters" y que precisamente recopilan esto. El volúmen 1 llega hasta el año 1965 y el dos del 65 en adelante.

Vale mucho la pena pillárselo pues ninguna de las canciones que tiene están en álbumes, pues o bien no están o bien son distintas (la nombrada Revolution, pero también Let It Be y Get Back).

También habría que añadir un álbum que supongo que es el último en que piensa un beatlemaníaco, el Yellow Submarine, en el que sólo hay seis temas de los Beatles (el resto es la BSO de la película a cargo de George Martin) y algunos ya en otros discos, pero hay una canción de mis favoritas de los beatles (y no, no hablo del "Submarino Amarillo"): Hey Bulldog, un rock and roll impresionante. Nada más por esa canción ya vale la pena el disco.

En cuanto lleve más tiempo aquí ya pondré las portadas de esos dos discos que he nombrado, que ahora no me dejan :wink:

Gracias  
04 Dic 2007, 12:37# 13

Me alegro de que os interese el post.

la canción Revolution (la del recopilatorio azul) es distinta que la Revolution 1 del álbum blanco porque es en realidad la versión single.

¿y donde se pueden conseguir los singles? Pues hay dos recopilatorios que se llaman "Past Masters" y que precisamente recopilan esto. El volúmen 1 llega hasta el año 1965 y el dos del 65 en adelante.

Vale mucho la pena pillárselo pues ninguna de las canciones que tiene están en álbumes, pues o bien no están o bien son distintas (la nombrada Revolution, pero también Let It Be y Get Back).

Hey Bulldog, un rock and roll impresionante. Nada más por esa canción ya vale la pena el disco.

Muchísimas gracias por la aportación, anraman, es muy interesante.
En el ámbito de los singles, como muy bien has deducido, estoy super verde, incomprensiblemente me han pasado inadvertidos en mi relación con The Beatles :oops: Si veo el Past Masters por ahí lo pienso comprar :D
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
04 Dic 2007, 17:02# 14

De nada, y no te creas, es un error muy común. Yo mismo pensaba que eran "recopilatorios" hasta que no sé donde leí que cuando la EMI pasó a CD todos los álbumes oficiales de los Beatles, sacó también esos dos cedes para las canciones que no estaban en ningún álbum.

Gracias  
22 Dic 2007, 01:41# 15

Un detallito sobre la canción Let It Be: no sé donde me enteré de que la madre de Paul Mc Cartney se llamaba... Mary. Así que simplemente era a esa "mother Mary" a la que se refería en la canción
:wink:

Es curioso esto... tanto Paul como John perdieron a sus madres cuando estaban empezando con los Beatles... supongo que ya que John metió a su madre en el doble blanco ("Julia"), Paul decidió hacer lo mismo con la suya en el "Let it be".

Gracias  
23 Dic 2007, 05:04# 16

muy bueno el grupo me ustaban los peinados

Gracias  
23 Dic 2007, 17:29# 17

El violín de Eleanor Rigby es genial...vaya tema :shock:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
05 Ene 2008, 04:30# 18

The Beatles Rules!! maestros! :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 04:40# 19

Let it be, de las que más me gustan :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Ene 2008, 04:18# 20

oye jorge!!!!!...una duda....kiero tener todas la canciones!!!!.....las kiero "comprar" :roll: en Utorrent (doble :roll::roll: )....los discos ke pusiste son todos????.....eske ya vi la tienda de Utorrent :lol: y me salen mas discos... :shock: ....pero kiero saber si nomas los ke pusiste tu son los unicos....para luego no "comprarme"( :lol: )...cosas ke no....espero una respuesta rapida....gracias!!!....out!!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  

Publicidad
Publicidad