Q TEngo Q Escuchar antes de morir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jun 2008, 19:12# 11
dapp escribió:digamen q canciones son tan buena q debo de escuchar antes de morir

no se que generos te gustan, pero lo que mas agradezco por haber conocido es:

stevie ray vaughan
jimi hendrix
pink floyd
robert fripp/ king crimson
the doors
the who
Gracias  
Etiquetado en:
09 Jun 2008, 14:55# 12

En cuanto a sesiones de electrónica de baile, existen muchas, pero te diré la mejor:

Laurent Garnier (Fr) - FCommunications Party @ Florida135 (Fraga, España), marzo de 1997.

Imagen

La encontraras por la red. Y muere tranquilo.

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
30 Jun 2008, 14:35# 13

led zeppelin
jimy hendrix
nirvana
guns and roses
rage against the machine
todos son dioses

Gracias  
09 Jul 2008, 12:34# 14

Qeda mucho por oir pero no puedes pasar sin haber escuchado "Party" de Apocalyptica, painkiller de judas priest, smell like teen spirit de nirvana (aun que tb hay una version de paul anka k es la polla) una furtiva lacrima cantada por pavarotti cuando fuimos los mejores de loquillo y los trogloditas, y podria seguir eternamente pero si a caso... otro dia mas

Gracias  
13 Ago 2008, 19:35# 15

ecucha a Tiesto y Armin van buuren (pa aprobechar), luego ecuchate Quiereme de Juan Luis Guerra, pa que te vallas en paz (con quien sea).

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
01 Oct 2008, 17:15# 16

Pues... yo te diria Los Piratas - Disco Duro ... es un recopilatorio de grandes exitos.
sino hay mil grupos, lo que tienes que decir es el tipo de musica que escuchas habitualmente

Imagen
Imagen
Gracias  
31 Oct 2008, 16:38# 17
Daerighän escribió:¿Con Dios?... si escuchas a Tiesto segurito tu paso es para el infierno.

Escucha a Stravaganazza luego muere a gusto :D

Yo estoy con Dae, escucha Stravaganzza... mascara de seduccion, odio, duda, dolor, calmar tu dolor... arrepentimiento, miedo! Paraiso perdidoooooo

Y despues escucha el disco entero de Opera Magna
Que el rechinar, de los muelles de somieres cuando quieren galopar, es soneto, melodía y poesia de verdad...

Imagen
Gracias  
31 Oct 2008, 16:58# 18

ps no se si vas al infierno, pero no puedes morirte sin escuchar a Tiësto

Imagen
Gracias  
31 Oct 2008, 20:51# 19
Choza244 escribió:ps no se si vas al infierno, pero no puedes morirte sin escuchar a Tiësto

+ Imagen
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Dic 2008, 21:17# 20
aguh2 escribió:
dapp escribió:digamen q canciones son tan buena q debo de escuchar antes de morir

no se que generos te gustan, pero lo que mas agradezco por haber conocido es:

stevie ray vaughan
jimi hendrix
pink floyd
robert fripp/ king crimson
the doors
the who

JAJAJAJAJAJA

La verdad es que yo no te recomendaría nada... puesto que el gusto dela música es algo muy subjetivo... tengo una vecina a la que le mola mucho camela... :roll:

No obstante... la sugerencia de "aguh2" sería, serían unas de mis opciones favoritas!!

Saludos!
Gracias  