Stone Sour saca nuevo disco: Come What(ever) May

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2006, 17:48# 1

Nada este grupito formado ya hace tiempo por el cantante de Slipknot (Corey Taylor) y uno de sus guitarras (Jim Root) saca su segundo disco el 1 de Agosto. Me lo he intentado bajar de la mula. El archivo tiene el nombre todo en MAYUSCULAS. Es un fake no lo bajeis. Me estoy bajando otro que al parecer es de promo aver si este si es el de verdad.. si os gusta el metal bajaros el disco ahora o cuando salga que habrán mas fuertes el primero lleva como título el nombre del grupo "Stone Sour" y ese si que lo podéis bajar con muchísima más facilidad.

Os dejo un link a la página del grupo para que le echéis una ojeada:
htpp://www.stonesour.com/

Si os gusta el metal posiblemente os guste este grupo. Ya me contaréis.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ago 2006, 20:56# 2

No esta mal el disco, pero ya se huele el fin de Slipknot o por lo menos el comienzo del fin. La gran mayoria de los integrantes de Slipknot son parte de otros grupos y eso no me mola nada, ya que a parte de quitarle tiempo a la banda para escribir nuevas canciones tambien la desgasta.
Por ejemplo Corey Taylor no es lo que era, su voz se va apagando, esto no quita que aun tiene una voz brutal. Pero bueno, él mismo dijo que Slipknot no duraria mas de 4 discos.
Saludos!

Gracias  
17 Ago 2006, 00:26# 3

El último disco de Slipknot es una mierda con perdón (lo dice un fan de Slipknot) comparado con los otros 3... A mi la verdad Slipknot no me llama mucho como grupo. Ahora lo que mas escucho es Audioslave, Children of Bodom, The Dillinger Escape Plan, Metallica y demás..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Sep 2006, 20:11# 4

A ti Own3d te gusta buena musica :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad