Estás en: Sonata Arctica
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi me gusta, tengo en CD el "Silence","winterhearts guild" y el "reckoning night".
segun dicen Tony sale borracho al escenario jejeje.
en el video de Paid In Full apenas se mueve, dos posturas; brazos abiertos - brazos cerrados, aber si se empieza a mover un poco mas.
http://www.youtube.com/watch?v=G1zkXdqcajk
Saludos
[vtacl]
Rkø166 escribió:normales..
Terry escribió:conosco 2 que 3 canciones de ellos...interesante, pero me suena mucho a "tema de inicio de caricatura japonesa" y eso no me agrada demasiado.
saludos
Daerighän escribió:Terry escribió:conosco 2 que 3 canciones de ellos...interesante, pero me suena mucho a "tema de inicio de caricatura japonesa" y eso no me agrada demasiado.
saludos
Escucha a Malice mizer, (De referencia ten a necromansigsaga...), esos si son temas de digimon, pokemon y demas cosas que terminen en mon...
Daerighän escribió:Terry escribió:conosco 2 que 3 canciones de ellos...interesante, pero me suena mucho a "tema de inicio de caricatura japonesa" y eso no me agrada demasiado.
saludos
Escucha a Malice mizer, (De referencia ten a necromansigsaga...), esos si son temas de digimon, pokemon y demas cosas que terminen en mon...