Estás en: Sonata Arctica

Sonata Arctica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 May 2007, 04:30# 1
Imagen

A quien le gusta esta magnifica banda de power metal? :D

Yo la conozco gracias a V!k0...proximamente vendran a nuestra ciudad.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2007, 11:41# 2

a mi me gusta, tengo en CD el "Silence","winterhearts guild" y el "reckoning night".

Ipod Video 30g Black!
Gracias  
02 May 2007, 17:05# 3

normales..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
03 May 2007, 20:10# 4

segun dicen Tony sale borracho al escenario jejeje.
en el video de Paid In Full apenas se mueve, dos posturas; brazos abiertos - brazos cerrados, aber si se empieza a mover un poco mas.

http://www.youtube.com/watch?v=G1zkXdqcajk

Saludos :twisted::twisted:

[vtacl]

"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
03 May 2007, 22:42# 5
Rkø166 escribió:normales..

+1.

Jeje, no es por mamon ni nada, solo no se me da.
Imagen
Gracias  
03 May 2007, 23:01# 6

conosco 2 que 3 canciones de ellos...interesante, pero me suena mucho a "tema de inicio de caricatura japonesa" y eso no me agrada demasiado.

saludos

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 May 2007, 23:04# 7
Terry escribió:conosco 2 que 3 canciones de ellos...interesante, pero me suena mucho a "tema de inicio de caricatura japonesa" y eso no me agrada demasiado.

saludos

Escucha a Malice mizer, (De referencia ten a necromansigsaga...), esos si son temas de digimon, pokemon y demas cosas que terminen en mon...
Imagen
Gracias  
03 May 2007, 23:16# 8
Daerighän escribió:
Terry escribió:conosco 2 que 3 canciones de ellos...interesante, pero me suena mucho a "tema de inicio de caricatura japonesa" y eso no me agrada demasiado.

saludos

Escucha a Malice mizer, (De referencia ten a necromansigsaga...), esos si son temas de digimon, pokemon y demas cosas que terminen en mon...

emmm..NO me gusta mucho esa música.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 May 2007, 02:42# 9
Daerighän escribió:

saludos

jaja malice mizer, no me gusta para nada, los conosco por un amigo que me hizo bajar musica de ellos, en cuanto al tema, sonata artica me parece un exelente grupo, es mas fue de lo primero que yo empeze a escuchar de metal, despues de metallica jejeje
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  