Alguen baja la musica de la Music Store? a mi me parece bastante caro, claro comparado con bajar desde emule...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguen baja la musica de la Music Store? a mi me parece bastante caro, claro comparado con bajar desde emule...
Yo te lo digo claro: NO XD
si... hay mp3 dificiles de encontrar.
Es que si llenas tu ipod de 30 GB de musica bajada de la Music store a 0.99 € la canción...tendías que pagar 7425 €....te podrias compar mas de 23 ipod de 30 gb con ese dinero..!!!
La verdad es que yo, despues de este analisis, no le encuentro sentido....
y esos 23 ipods llenalos con musica de applestore.. te daria para 23x7425=170.775 eso da para mas ipods... y luego LLENALOS OTRA VEZ !!!
jajajajajaja
Tengo que confesar que yo soy uno de los pocos capullos-pringaos-petardos... (como qurais llamarnos) que yo que sé por qué de vez en cuando compra álbumes en la Apple Store. Descargo mucha música de la misma manera que lo hacéis vosotros y que por razones obvias no voy a nombrar aquí, pero tengo unos 8 o 9 álbumes bajados del itunes y unas 25 canciones sueltas también bajadas de la tienda de música de Apple. No me gusta pensar que estoy contribuyendo a desvirtuar la industria discográfica así que cada cierto tiempo y cuando sale algo que realmente me interesa saco la Mastercard a pasear y lavo mi sucia conciencia.
Saludos.