En serio, alguien baja la misuca de la Music Store???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2006, 15:28# 21

Yo solo lo utilizo para ver las canciones de un cd i bajarmelas xD!

Ipod 5G 30Gb white
["SRK"]
RoLl 4 LiFe
Gracias  
Etiquetado en:
01 Jun 2006, 08:34# 22

Aka en Chile no está disponible....asi ke me compro el cd o lo busco en ares...últimamente me he kedado sólo con la segunda opción jeje

Fue primero un iPod Mini Silver ahora es un iPod Video Black 30G
Gracias  
01 Jul 2006, 22:49# 23

yo tengo varios albumes comprados en la music store, de hecho ya me eh gastado cerca de 100 dolares en esa maldita tienda :x ademas que tambien eh comprado episodios de Lost u otros que me gustan, la verdad es que aveces cuando bajo musica de cierto programa que ya todos sabemos cual es, la calidad es horrible, por cierto por ahi vi que algunos escribieron que la calidad de las canciones de la Music Store es muy baja, eso no es Cierto!!!La verdad a mi se me hacen de muy buena calidad las canciones, otra razon por la que aveces compro en la Music Store es por que cuando un album acaba de salir al mercado es muy dificil encontrarlo en la tienda mula

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2006, 16:03# 24
udenlgaitan10 escribió:otra razon por la que aveces compro en la Music Store es por que cuando un album acaba de salir al mercado es muy dificil encontrarlo en la tienda mula

Papa Roach por ejemplo, va a sacar nuevo disco el dia 12 de Septiembre, y hace unos dias que ya está en el eMule, lo bajé para ver si era un fake y no! es totalmente el 'original' asi que...

Un Saludo
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Sep 2006, 02:02# 25

Para esos que dicen que la calidad de las canciones de la tienda iTunes es baja... No es cierto, como se nota que nunca han comprado una canción en esa tienda.
Yo bajo muchas canciones en varios servicios p2p y tambien en la tienda Apple.

La verdad es que un programa de television completo por menos de 2 euros (2 dlls USA) es una ganga... y no solo porque sean mas de 45 minutos de excelente calidad en video, sino porque muchos de estos programas no se pueden conseguir tan facilmente por otro medio ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
23 Dic 2006, 10:02# 26

... ... ... .... no creo que sea cosa de que si bajas musica de ahi o no.... ... ... .... ... ... al menos en mi caso, es cosa de que si estoy FELIZ con mi IPOD y con las cosas que tengo ahi... ... ... ... ... que si no se oye bien y se escucha terrible.... ... ... .... puz, yo me lo busque, y, saben que ? no me importa, por que al menos son rolas que me ha costado uno y la mitad del otro conseguir... .. .... y como me gustan, como sea las escucho... ... ... ... ... ... ... ... lo unico que Apple hace (al igual que muchos otros) es ofrecer el "mainstream"... .... ... ... a un precio digamos... ... ... moderado... ... ... .. ... ya es decision de uno si compra ahi o no( ya que por lo general, ofrecen lo ultimito de lo ultimo)... ... ... lo que hace la diferencia, es que puz, es SU producto.... ... ... .. ... ... ... ... ... .... .... otro gallo cantaria si solo se pudiera bajar canciones de ahi :___ ( ... ... .. .... eso, pa que vean, eso si seria una mier... ... .. .... ... pero igual, cada uno sabe a lo que le tira... .... ... ... o no ???... ... ..... ..... .... ... ... ... .. ... .. ... ... y, pa contestar la pregunta.... no, no he comprado musica ahi, ni pienso hacerlo.... ...

... hacia atras... ... ni para tomar vuelo...
Gracias  
26 Dic 2006, 00:54# 27

no, ni lo haré nunca.

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Dic 2006, 03:08# 28

No, nunca he comprado musica de la apple store, y dudo que lo haga por el momento. La musica está a 1€ canción. Es decir, que un disco con 12 canciones cuesta 12€. Leches!!! si por un poquito mas tengo el cd original con mucha mas calidad de sonido y encima con libreto y caratula!!!
El día en que un cd o la apple store tenga discos completos a 6€ (pero discos completos buenos, no cosas rebajadas por lo que sea) y quiten las trabas de drm (realmente es mas incomodo tener la canción original que la del emule :?), ese día dejará de existir el emule para mi, lo compraré todo, mientras tanto.....

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
26 Dic 2006, 21:07# 29

Yo no pienso comprar nada en el iTunes, nunca. Yo utilizo el eMule, pero cuando hay algo que me interesa mucho, lo compro en la tienda, nada más es para tener el disco que se que me va a durar mucho y de vez en cuando comprar un cd me hace ilusión ^^'

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
29 Dic 2006, 07:49# 30

Yo tengo un problema para bajar música.
Tengo instalado el mcafee y no me deja bajar música. He intentado con el ares y demás pero no puedo.
Solo si desinstalo en mcafee puedo, pero me quedaría sin protección y yo soy muy paranoica. La ultima vez que mi hermano uso el ares sin antivirus ni protección contra espías mi cumpu se lleno de virus y espías y no me late.
Por eso compro cds originales o utilizo myspace para bajar música. O compro cds pirata es lo único que puedo hacer. No se si pueda bajar del music store, no lo he intentado. Si se puede lo haría, me encanto la calidad de audio que tiene :D .

Gracias  

Publicidad
Publicidad