En serio, alguien baja la misuca de la Music Store???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
21 Feb 2006, 08:39# 11

Si, de vez en cuando (solo algunas canciones muy especiales o ineditas), tengo 35$ Dls, de puros Gift Cards, que me dieron cuando compre el ipod XD.

Imagen
Imagen
iPod U2 - 20GB Special Edition.
Gracias  
Etiquetado en:
21 Feb 2006, 23:56# 12

Buenas, yo sinceramente, pagar 0,99 euros por un archivo aac a 128 kbps, me parece un robo, aparte de que a esa calidad... no es que sea una maravilla. Si fuese un wav de 50 megas por cancion, me lo pensaba.
Pero en internet se suele codificar con lame 3.90 a vbr y es gratis. Pero yo suelo comprarme discos originales, jeje Un saludete

Gracias  
25 Feb 2006, 15:09# 13

encima en mala calidad? Adios a comprar en apple..NUNCA

"La música es el lenguaje universal por excelencia"
Decidiendo iPod G5!! o (Zen Vsion M:)
Creo que ya está clarísimo; gracias Chic@s.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2006, 19:27# 14
c_madrid89 escribió:encima en mala calidad? Adios a comprar en apple..NUNCA

Mala Calidad? no lo creo, los 30 segundos que eh escuchado de varias canciones que venden ahi, me han dejado con la boca abierta. Estan muy bien.

Pruebalo tu mismo, ya decides si para ti es buena o mala calidad.
Imagen
Imagen
iPod U2 - 20GB Special Edition.
Gracias  
26 Feb 2006, 22:14# 15

Yo he comprado dos discos:
-The Velvet Underground del grupo The Velvet Underground (el de Lou Reed). Me salió baratísimo, unos 8 euros, supongo que estaba de oferta. No está nada mal para uno de los mejores discos de rock de la historia.

-Two Way Monologue de Sondre Lerche. Es un noruego muy joven que hace un pop bastante original.

-Además he comprado la canción "Sway" de Bic Runga.

No me parece una tontería pagar por el trabajo de alguien, si vas a disfrutar de ese trabajo y te gusta. Sé que siempre puedes ir a un restaurante y largarte sin pagar cuando no mira el dueño, pero no me parece algo para sentirse orgulloso.

No digo que nunca me haya bajado un disco de eMule, pero me gusta pensar que cuando compro un disco estoy ayudando a un artista que me ha hecho pasar buenos momentos. Eso sí, discos españoles ni uno, la SGAE que se busque la vida.

Por cierto, AAC a 128 kbps es una calidad más que aceptable. Muchísimo mejor que el 95% de los discos que rulan en eMule, que son mp3 al mismo bitrate.

Un saludo.

Gracias  
27 Feb 2006, 00:23# 16

Yo compro normalmente musica en cd original, pero tambien me bajo musica de internet para saber si me convence o no el disco. No digo que sea mala calidad, sino BAJA calidad ya que por unos euros mas, tienes el cd con calidad de estudio , ademas de lo puedes conservar fisicamente. Ahora en internet se suele codificar en vbr bastante alto rondando los 250 kbps y con compresor lame 3.90. El Music Store me parece un robo. Si vendiesen los discos por el mismo precio que venden los mp3, venderian mucho mas. Saludos

Gracias  
27 Feb 2006, 09:05# 17
Chester B. escribió:Yo compro normalmente musica en cd original, pero tambien me bajo musica de internet para saber si me convence o no el disco. No digo que sea mala calidad, sino BAJA calidad ya que por unos euros mas, tienes el cd con calidad de estudio , ademas de lo puedes conservar fisicamente. Ahora en internet se suele codificar en vbr bastante alto rondando los 250 kbps y con compresor lame 3.90. El Music Store me parece un robo. Si vendiesen los discos por el mismo precio que venden los mp3, venderian mucho mas. Saludos

Ten en cuenta que esos "pocos euros" normalmente te ponen un CD en alrededor de 20 €. Y normalmente, el que tiene un iPod, usa el CD una sola vez: para pasarlo al iPod y luego guardarlo en la estantería. Al menos ese es mi caso.

Y total, ya que no tengo unos auriculares de 200 € (tengo unos AKG que me costaron 20 y con los que estoy contentísimo) y que casi nunca escuchamos música en condiciones óptimas, prácticamente no voy a notar la diferencia.

Un saludo.
Gracias  
12 Abr 2006, 01:26# 18
Mercedes escribió:Es que si llenas tu ipod de 30 GB de musica bajada de la Music store a 0.99 € la canción...tendías que pagar 7425 €....te podrias compar mas de 23 ipod de 30 gb con ese dinero..!!!
La verdad es que yo, despues de este analisis, no le encuentro sentido....

Pero los de apple si que le encuentran sentido y no solo eso sino tambien se encuentran con mucho dinero.
Imagen
Gracias  
12 Abr 2006, 11:58# 19

Me parece un robo comprar musica por Music Store además de lo que han comentado por arriba... una calidad de 128 kbps es una autentica mierda, con perdón. Los mp3 tienen que estar SIEMPRE codificados en VBR por encima de los 192. Y si no me creeis comprobar vosotros mismos la diferencia de sonido que hay entre una lata a 128 y otra en VBR superior 192.
Yo personalmente siempre codifico con el EAC a VBR todos mis discos y únicamente bajo musica de soulseek que esté comprimida en VBR. Lo otro es todo mierda pura.

amén :wink:

Gracias  
13 Abr 2006, 03:53# 20

mmmmm...bueno pues cada quien.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad