NO SABEN DE MUSICA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2007, 20:46# 1

perdon pero la verdad es q todos ustedes ineptos pedasos de mierda q no saben nada de la musica no saben lo q es bueno y diganme a quien le ha plagiado arjona sus canciones profesionales del periodismo han comparado a arjona con sabina y denme pruebas de q sabina dijo q arjona era un mal de nuestros tiempos. primero q nada un artista nunca desacredita a otro y si lo hace bueno q se vaya a la mierda pq esd un colega y bueno para todos ustedes imbeciles de mierda q no saben de musica perdon pero arjona es el artista latinoamericano q mas discos ha vendido en la historia!!! y pruebenme lo contrario por algo es q tiene el record de llenar el luna park 35 veces seguidas!! por algosera digo yo y ese programita q pusieron por ahi de youtube donde dicen disparen a arjona q pedazo de basura!! ni mierda q ver ps son de esos programas estupidos q los argentinos quieren copiarle a los mexicanos donde no hablan mas q basura sobre todos inclusive sobre ellos mismos entonces q credibilidad van a tener pero bueno para esto son los foros. Lo que si es un hecho es q arjona es el mejor artista latinoamericano y la verdad es q la mayoria de sus letras son demasiado avanzadas para q ustedes montones de criticones de mierda q no saben nada sobre nada las entiendan y les entren en sus cabezas llenas de basura y mierda!! por favor ps!! arjona acaba de ganar un grammy a mejor disco q mas quieren de pruebas estupidos pero bueno ustedes no saben nada para q gastar energia trantando de q a los tontos les entren las buenas ideas y no sabe nada de lo bueno en la vida.

ARJONA ES Y SERA SIENDO EL MEJOR ARTISTA LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2007, 20:48# 2

Baneo seguro...

Hasta nunca ^^.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
09 Ene 2007, 21:18# 3

Perdónanos, Señor, por no saber nada de música... por no amar a Arjona como a nosotros mismos y por que en nuestros paises hay más de un artista...

"El sur también existe y por Serrat cantado, no habrá que confundirse ni seguir norteados, el reino de los ciegos con su rey, Arjona" Alejandro Filio...

Tu si la cagaste, jajaja

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2007, 21:19# 4
iTed escribió:
Tu si la cagaste, jajaja

Y feo...
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
09 Ene 2007, 23:57# 5

AMÉN...

Como que se va no???

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 00:08# 6

Vaaaaaaaya metralletaaaaaaaaa. Y sin respirar!!

Vaya tela de personajes.

Ya me lo dice mi padre, que los fanatismos no son buenossssssssssssssssssssssss

Gracias  
10 Ene 2007, 02:18# 7

Arjona es Dios, y al que opine lo contrario lo reto, al alba, el y yo solos, armas blancas.

PD: quien cogno es Arjona?

por fin veo un poco de sangre... venga joder, para q discutir si nos podemos hostiar?

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
10 Ene 2007, 02:26# 8

Arjona puede ser el mejor del universo pero el que escribió este post demuestra no tener la suficiente educación para contenerse cuando alguien no opina lo mismo sobre su artista favorito... eso aquí y en china se llama INMADUREZ.

Gracias  
10 Ene 2007, 04:02# 9

Las letras de Arjona no son avanzadas. Son repetitivas.
Los grammys...

Y a mi en un tiempo me gusto; pero sinceramente creo que hay mejores artistas que él.

Ahora. Hay maneras de defender lo que piensas.

Gracias  
10 Ene 2007, 07:37# 10

pero arjona es la ley!!!

jajaja :p

si ya corranlo

p.d...: yo si se de musica

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  