NO SABEN DE MUSICA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 08:26# 91

Si es que no se puede salir de casa

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Feb 2007, 10:55# 92
sundfeld escribió:perdon pero la verdad es q todos ustedes ineptos pedasos de mierda q no saben nada de la musica no saben lo q es bueno y diganme a quien le ha plagiado arjona sus canciones profesionales del periodismo han comparado a arjona con sabina y denme pruebas de q sabina dijo q arjona era un mal de nuestros tiempos. primero q nada un artista nunca desacredita a otro y si lo hace bueno q se vaya a la mierda pq esd un colega y bueno para todos ustedes imbeciles de mierda q no saben de musica perdon pero arjona es el artista latinoamericano q mas discos ha vendido en la historia!!! y pruebenme lo contrario por algo es q tiene el record de llenar el luna park 35 veces seguidas!! por algosera digo yo y ese programita q pusieron por ahi de youtube donde dicen disparen a arjona q pedazo de basura!! ni mierda q ver ps son de esos programas estupidos q los argentinos quieren copiarle a los mexicanos donde no hablan mas q basura sobre todos inclusive sobre ellos mismos entonces q credibilidad van a tener pero bueno para esto son los foros. Lo que si es un hecho es q arjona es el mejor artista latinoamericano y la verdad es q la mayoria de sus letras son demasiado avanzadas para q ustedes montones de criticones de mierda q no saben nada sobre nada las entiendan y les entren en sus cabezas llenas de basura y mierda!! por favor ps!! arjona acaba de ganar un grammy a mejor disco q mas quieren de pruebas estupidos pero bueno ustedes no saben nada para q gastar energia trantando de q a los tontos les entren las buenas ideas y no sabe nada de lo bueno en la vida.

ARJONA ES Y SERA SIENDO EL MEJOR ARTISTA LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA NADA EN ESTE FORO ME HABIA HECHO POSTEAR JAJAAAJ PERO ESTE WEY O NO SE SI SEA VIEJA ESTA MEDIA.... INEPTA COMO EL O ELLA DICE.... ARJONA????? JAJAJJAJA PUEDE LLENAR MILES DE ESTADIOS... PERO TAMBIEN RBD LO HACE JAJAJA Y NO SON LOS MEJORES CANTANTES NI AUTORES... PERO BUENO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA BUENOS ARTISTAS.... MAS BIEN ESE WEY HACE PURA MUSICA COMERCIAL Y CURSI... QUE A TODA LA GENTE LE GUSTA... DE AHI A QUE SEA "EL MEJOR ARTISTA LATINOAMIRICANO" AJJAJAJAAJJAJAJ PUES NO LA NETA...

PERO BUENO YO SOY MEXICANO Y LES RECOMIENDO UN GRUPO QUE SE LLAMA "ZOÈ" ES MEDIO ROCK-POP CON TOKEES ELECTRONICOS... LAS NETA MUY BUENA BANDA MEXICANA DE LO MEJOR DE ESTE PAIS TAN COMERCIAL... MUSICALMENTE HABLANDO... HYA MUCHOS GRUPOS MEXICANOS BUENOS COMO BENGALA, PORTER, LOS GRANDES DE JUMBO Y MUCHOS MAS...

Y DEJEN DE OIR A ARJONA AJAJAJAJ NETA PREFIERO A REIK O SIN BANDERA JAJAJAJAJJAJAJ
Gracias  
11 Feb 2007, 13:01# 93

me habia levantado con mal pie pero al leer esas payasadas no he parado de reirme, ¿ alguien ha podido leerlo todo de una vez?? este tio ha escrito 2 puntos y seguido en 11 lineas!!!!! si en el colegio me hubieran puesto para analizar sintacticamente una frase de estas aun estaria alli!!!

Pd: no se quien cojones es arjona

iPod Video 5.5G 30GB negrito
funda Metal Case
Gracias  
11 Feb 2007, 13:09# 94

yunoex, no escribas en mayusculas (lee las normas del foro) (aunke yo tampoco las respeto mucho XD)

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
12 Feb 2007, 19:12# 95
sundfeld escribió:perdon pero la verdad es q todos ustedes ineptos pedasos de mierda q no saben nada de la musica no saben lo q es bueno y diganme a quien le ha plagiado arjona sus canciones profesionales del periodismo han comparado a arjona con sabina y denme pruebas de q sabina dijo q arjona era un mal de nuestros tiempos. primero q nada un artista nunca desacredita a otro y si lo hace bueno q se vaya a la mierda pq esd un colega y bueno para todos ustedes imbeciles de mierda q no saben de musica perdon pero arjona es el artista latinoamericano q mas discos ha vendido en la historia!!! y pruebenme lo contrario por algo es q tiene el record de llenar el luna park 35 veces seguidas!! por algosera digo yo y ese programita q pusieron por ahi de youtube donde dicen disparen a arjona q pedazo de basura!! ni mierda q ver ps son de esos programas estupidos q los argentinos quieren copiarle a los mexicanos donde no hablan mas q basura sobre todos inclusive sobre ellos mismos entonces q credibilidad van a tener pero bueno para esto son los foros. Lo que si es un hecho es q arjona es el mejor artista latinoamericano y la verdad es q la mayoria de sus letras son demasiado avanzadas para q ustedes montones de criticones de mierda q no saben nada sobre nada las entiendan y les entren en sus cabezas llenas de basura y mierda!! por favor ps!! arjona acaba de ganar un grammy a mejor disco q mas quieren de pruebas estupidos pero bueno ustedes no saben nada para q gastar energia trantando de q a los tontos les entren las buenas ideas y no sabe nada de lo bueno en la vida.

ARJONA ES Y SERA SIENDO EL MEJOR ARTISTA LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:shock::shock::shock:
Increible.... y todo por no opinar como él...

Faltar al respeto no te va a dar la razón... :roll:

PD: Hala, seguid off-topiqueando :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Feb 2007, 19:25# 96

yo lo tengo claro, el que no opine igual que yo, es un pedaso de mierda que no sabe de musica

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
12 Feb 2007, 19:55# 97
:lol:

sundfeld = Kerp

Te cazé! :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Feb 2007, 19:59# 98

mmmm

esto... si, vale :roll:

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
12 Feb 2007, 20:14# 99
:roll:

Na, en serio. Nunca me pondría así. Que cada uno opine lo que quiera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Feb 2007, 22:53# 100
Kerp escribió:yo lo tengo claro, el que no opine igual que yo, es un pedaso de mierda que no sabe de musica

pues yo soy un pedaso de mierda que hice caso de tu blog y no todos me han gustado 8)
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad