este post prometia...hay q darle un giro...
Arjona es nazi
Estás en: NO SABEN DE MUSICA!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nanin escribió:sundfeld escribió:perdon pero la verdad es q todos ustedes ineptos pedasos de mierda q no saben nada de la musica no saben lo q es bueno y diganme a quien le ha plagiado arjona sus canciones profesionales del periodismo han comparado a arjona con sabina y denme pruebas de q sabina dijo q arjona era un mal de nuestros tiempos. primero q nada un artista nunca desacredita a otro y si lo hace bueno q se vaya a la mierda pq esd un colega y bueno para todos ustedes imbeciles de mierda q no saben de musica perdon pero arjona es el artista latinoamericano q mas discos ha vendido en la historia!!! y pruebenme lo contrario por algo es q tiene el record de llenar el luna park 35 veces seguidas!! por algosera digo yo y ese programita q pusieron por ahi de youtube donde dicen disparen a arjona q pedazo de basura!! ni mierda q ver ps son de esos programas estupidos q los argentinos quieren copiarle a los mexicanos donde no hablan mas q basura sobre todos inclusive sobre ellos mismos entonces q credibilidad van a tener pero bueno para esto son los foros. Lo que si es un hecho es q arjona es el mejor artista latinoamericano y la verdad es q la mayoria de sus letras son demasiado avanzadas para q ustedes montones de criticones de mierda q no saben nada sobre nada las entiendan y les entren en sus cabezas llenas de basura y mierda!! por favor ps!! arjona acaba de ganar un grammy a mejor disco q mas quieren de pruebas estupidos pero bueno ustedes no saben nada para q gastar energia trantando de q a los tontos les entren las buenas ideas y no sabe nada de lo bueno en la vida.
ARJONA ES Y SERA SIENDO EL MEJOR ARTISTA LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad, no puedo mas que reirme, lo digo en serio.
conforme lo leía, me reia mas y mas y mas...
ah, por cierto, "no tengo ni puta idea de quien es ese tal Arjona".
Kerp escribió:corre el rumor de que se mandó quitar una vertebra para llegarse a ...bueno ya sabes
Rudess escribió:Kerp escribió:corre el rumor de que se mandó quitar una vertebra para llegarse a ...bueno ya sabes
Jajajaja esa estuvo buena...
Pues yo si conozco a Arjona y se me hace de lo más malo!!! Y eso si yo si conozco de música...
Arjona es la máxima estrella en su país, bueno el y Rigoberta Menchu... pero lejos de eso no es el artista que el mundo espera y ni lo ha sido... esto lo estoy diciendo con objetividad y no con fanatismo como el compañero que abrió este post.
Arjona no es el mejor.
Arjona no es el mejor compositor.
Arjona no es poeta.
Arjona es un cantante más, el cual la verdad es un "x", hay que aceptarlo, por que es obvio que hay personas más talentosas que el... pero beno la gente que es fan pues lo tiene que defender... pero aunque seas fan no debes rebajarte en decir que es lo máximo, cuando hay gente mejor que el.
Ojalá que siga este post para deshacer a Arjona y por que no a la persona que abrió el post... a ver quien es el que sabe de música.
Saludos...
Rafa
xDDDDDDMManiac escribió:Que suerte...no conocen a Arjona Que envidia
Seguro tambien es fan de RBD
o alomejor tambien de Nikki clan
siiii mejor aste pipi si si yo se que te gusto que no quieres mear a nadie mas que a mi!!
wuu
¿Quien cogno será el tipejo ese, el tal Arcona?, cada día soy más inculto...