NO SABEN DE MUSICA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Feb 2007, 23:08# 101
peitx escribió:
Kerp escribió:yo lo tengo claro, el que no opine igual que yo, es un pedaso de mierda que no sabe de musica

pues yo soy un pedaso de mierda que hice caso de tu blog y no todos me han gustado 8)

pues yo stoy con kerp, toda la musica q a puesto me a gustado, ay q reconocer q el chaval tiene buen gusto, aunq el mio es mejor 8)
ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
Etiquetado en:
12 Feb 2007, 23:20# 102

habria que empezar a ir captando ironias :lol:

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
24 Feb 2007, 03:16# 103

Bueno depues de leer esta dulce ofensa les comento, como latino que soy me gusta como canta Arjona, posiblemente tenga toda su discografia, pero no considero que sea el mejor aunque lo diga el personaje este o los cabrones de los grammys; creo que existen grupos excelentes tales como Heroes, Soda, Don Joaquin Sabina (Fisica y Quimica), Luis Miguel (no creo que Arjona haya vendido mas discos que este señor) y muchos otros mas, Alejandro Sanz (aunque no es latino), Juanes, Timbiriche, La Ley, etc, etc, etc..... Ademas no si solo al Sr arjona escuchas como es que sabes de musica, pienso yo que para ser conocedor de esta deberias de tener un perfil mas amplio, digo, como critica constructiva.

Pero por otro lado el personaje que escribio esa ofensa, primero no sabe escribir, acordate que existen las comas, los puntos, puntos y seguidos, que al inicio de cada parrafo se escribe con mayuscula etc, etc, etc... Segundo que sos un persona completamente vil y vulgar que solo haces pensar a otros que nosotros los latinos somos una MIERDA.

Si de ofender se trata estoy seguro que cualquiera de los aqui presentes por decirlo asi, tendrian mas capacidad de lograrlo. Espero no te ofendas, pero si lo haces me vale madre.

Saludos

El Nica
Gracias  
24 Feb 2007, 13:35# 104

bien dicho joder... jajajaja

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
24 Feb 2007, 20:51# 105

Otra que se une al grupo de los incultos! xD
1ª Porque no conozco al tal Arjona.
y 2ª Por la mala educación y falta de respeto del individuo que ha escrito este post.

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
27 Feb 2007, 08:13# 106

xd la wea chistosa

Gracias  