NO SABEN DE MUSICA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 10:19# 11
sundfeld escribió:perdon pero la verdad es q todos ustedes ineptos pedasos de mierda q no saben nada de la musica no saben lo q es bueno y diganme a quien le ha plagiado arjona sus canciones profesionales del periodismo han comparado a arjona con sabina y denme pruebas de q sabina dijo q arjona era un mal de nuestros tiempos. primero q nada un artista nunca desacredita a otro y si lo hace bueno q se vaya a la mierda pq esd un colega y bueno para todos ustedes imbeciles de mierda q no saben de musica perdon pero arjona es el artista latinoamericano q mas discos ha vendido en la historia!!! y pruebenme lo contrario por algo es q tiene el record de llenar el luna park 35 veces seguidas!! por algosera digo yo y ese programita q pusieron por ahi de youtube donde dicen disparen a arjona q pedazo de basura!! ni mierda q ver ps son de esos programas estupidos q los argentinos quieren copiarle a los mexicanos donde no hablan mas q basura sobre todos inclusive sobre ellos mismos entonces q credibilidad van a tener pero bueno para esto son los foros. Lo que si es un hecho es q arjona es el mejor artista latinoamericano y la verdad es q la mayoria de sus letras son demasiado avanzadas para q ustedes montones de criticones de mierda q no saben nada sobre nada las entiendan y les entren en sus cabezas llenas de basura y mierda!! por favor ps!! arjona acaba de ganar un grammy a mejor disco q mas quieren de pruebas estupidos pero bueno ustedes no saben nada para q gastar energia trantando de q a los tontos les entren las buenas ideas y no sabe nada de lo bueno en la vida.

ARJONA ES Y SERA SIENDO EL MEJOR ARTISTA LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de verdad, no puedo mas que reirme, lo digo en serio.

conforme lo leía, me reia mas y mas y mas...

ah, por cierto, no tengo ni puta idea de quien es ese tal Arjona.
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2007, 10:53# 12

yo lo definiría como machado+lorca+elvis+serrat+beatles+stones+acdc+sinatra+beach boys.... vamos, la repera, el rey del mambo.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 12:00# 13

Ufff, lo que ma costao leer el post del tipo este, que por cierto no me enterao de na :( Yo me uno al grupo de los incultos que no conoce a Arjona...

saludos

Gracias  
10 Ene 2007, 12:20# 14

que decepcion de post :_

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Ene 2007, 13:19# 15

Yo sólo he leído la primera palabra.

Menos mal que pide perdón.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 13:28# 16

JEJEJEJEJE

es verdad, que educado...jajaja

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 16:17# 17

yo creo que es gay y esta enamorado de Arjona, pero por eso no nos tiene que venir a insultar, aprenda a controlarse, para eso estan los foros, para opinar, pero siempre hay que hacerlo con un poco de educacion..................... hay que madurar un poco sundfeld
por cierto es de la peor musica que haya escuchado en mi vida.

Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 16:53# 18

si, ofende al buen gusto

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
10 Ene 2007, 20:16# 19

Me uno al selecto grupo de los que no tienen ni zorra de quién es el Arjonas este.
:?:

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 20:18# 20

JAJAJAJA

Imagen

Imagen
Gracias  