Estás en: Ricardo Arjona!!

Ricardo Arjona!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2006, 23:31# 1

esto es para todos aqellos q han escuchao y les ha gustado Ricardo Arjona, soy de Guatemala y obviamente me encanta Arjona, es para mi algo mas que un cantante ya que la letra de sus canciones la mayoria de veces tienen doble significado, diganme todos que les parece este gran artista (para mi) y que canciones les gustan mas

mis canciones favoritas de Ricardo Arjona:

1.Millonario de luz
2.Loco
3.Frente al televisor

jajajaja la verdad que me gustan casi todas

para todos aquellos q no nunca han escuchado Arjona se los recomiendo!!

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2006, 19:32# 2

Tengo la discografia completa bajada de Arjona, mis temas favoritos son varios pero algunos de los que màs me gustan son: Duele verte, Santo Pecado, sr.Juez, Dame

Gracias  
07 Dic 2006, 21:07# 3

Perdon pero Arjona es un asco, un ladron etc, la mayoria de sus letras son un plagio de verdaderos artistas como Joaquin Sabina, el cual ya hasta ha hablado publicamente del caso y refiriendose a Arjona como un "mal " de estos tiempos.... jejejejeje...

en fin pero pues para eso son los foros para el debate, si quieren les subo paginas completas dedicadas a desenmascarar a este señor, una verguenza...

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
08 Dic 2006, 07:06# 4

Ricardo Arjona es el mejor....... mi cancion favorita d el es... se nos muere el amor... o dime que no hay tantas que me gustan d el

Imagen
Imagen
Gracias  
09 Dic 2006, 08:26# 5

Perdon, pero no me gusta, ¿¿que es eso de "el mojado se quiere secar" o algo asi, sus letras son tan malas como las de Mana :cry:

Te Extraño Karla... :'(

Imagen
Gracias  
09 Dic 2006, 17:14# 6

Hola

Rikardo Arjona es un copion y ke sus letras no tienen sentido ademas de tener un cara fea XD pero bueno sí hay personas ke les gusta Britney xke no arjona XD , siempre tratandose pasar por el humilde o el sufrido , esto es un asko

Adios

Gracias  
09 Dic 2006, 21:30# 7

betunka, decime cuales son las pàginas esas que tenes sobre Arjona, a si me informo de lo que decis. La verdad que no habia escuchado nunca esas cosas, enviame los links que los miro. Nunca esta de màs la info...Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2006, 01:36# 8

1. La nena.
2. Si el norte fuera el sur.
3. Quién diría?

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
29 Dic 2006, 18:17# 9
Andre escribió:betunka, decime cuales son las pàginas esas que tenes sobre Arjona, a si me informo de lo que decis. La verdad que no habia escuchado nunca esas cosas, enviame los links que los miro. Nunca esta de màs la info...Gracias.

http://www.memo.com.co/fenonino/aprenda/matemat/matematicas_noti.html

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=64T-XJOI7ps[/youtube]

y esa fue una busqueda de un segundo en google, pero si tienes tiempo pues has una busqueda y veras de lo que hablo, un verguenza en verdad.... :roll::roll:
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
31 Dic 2006, 03:22# 10

Hi

Jajajaja ke basura , muchisisimas gracias betunka , me hiciste reir un ratiko

Bye