Estás en: Ricardo Arjona!!

Ricardo Arjona!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2006, 09:40# 11

yo empecé por Arjona.. aca en españa cuando nadie le conocia y al principio no me importo que metiera en sus canciones "copias" de poetas y otros cantantes.. quiza el si el norte fuera el sur... jajaa.. sea de los pocos discos que de verdad son suyos y merecen mas la pena.. a partir de historias de taxi me fue decepcionando un poco..

la verdad que terminé de creer en él cuando me mostraron a Alejandro Filio.. eso si es un artista señóres....

busquen , comparen... y si encuentran algo mejor.. me lo muestran jajaj

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2007, 20:47# 12

perdon pero la verdad es q todos ustedes ineptos pedasos de mierda q no saben nada de la musica no saben lo q es bueno y diganme a quien le ha plagiado arjona sus canciones profesionales del periodismo han comparado a arjona con sabina y denme pruebas de q sabina dijo q arjona era un mal de nuestros tiempos. primero q nada un artista nunca desacredita a otro y si lo hace bueno q se vaya a la mierda pq esd un colega y bueno para todos ustedes imbeciles de mierda q no saben de musica perdon pero arjona es el artista latinoamericano q mas discos ha vendido en la historia!!! y pruebenme lo contrario por algo es q tiene el record de llenar el luna park 35 veces seguidas!! por algosera digo yo y ese programita q pusieron por ahi de youtube donde dicen disparen a arjona q pedazo de basura!! ni mierda q ver ps son de esos programas estupidos q los argentinos quieren copiarle a los mexicanos donde no hablan mas q basura sobre todos inclusive sobre ellos mismos entonces q credibilidad van a tener pero bueno para esto son los foros. Lo que si es un hecho es q arjona es el mejor artista latinoamericano y la verdad es q la mayoria de sus letras son demasiado avanzadas para q ustedes montones de criticones de mierda q no saben nada sobre nada las entiendan y les entren en sus cabezas llenas de basura y mierda!! por favor ps!! arjona acaba de ganar un grammy a mejor disco q mas quieren de pruebas estupidos pero bueno ustedes no saben nada para q gastar energia trantando de q a los tontos les entren las buenas ideas y no sabe nada de lo bueno en la vida.

ARJONA ES Y SERA SIENDO EL MEJOR ARTISTA LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
09 Ene 2007, 21:21# 13

Solo tengo dos palabras que decir al respecto:

Alejandro Filio

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ene 2007, 22:14# 14

Yo puedo entender que estés indignado y todo lo que quieras, pero sundfeld, que sea la última vez que hablas en ese tono e insultas a los usuarios :x
Esto no tiene cabida en este foro, un repasito a las NORMAS te vendrá muy muy bien.

ディマルです!
Gracias  
10 Ene 2007, 19:58# 15

si yo fuera Arjona, te hechaba de mi club de fans.... que pesado!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
11 Ene 2007, 04:55# 16
sundfeld escribió:perdon pero la verdad es q todos ustedes ineptos pedasos de mierda q no saben nada de la musica no saben lo q es bueno y diganme a quien le ha plagiado arjona sus canciones profesionales del periodismo han comparado a arjona con sabina y denme pruebas de q sabina dijo q arjona era un mal de nuestros tiempos. primero q nada un artista nunca desacredita a otro y si lo hace bueno q se vaya a la mierda pq esd un colega y bueno para todos ustedes imbeciles de mierda q no saben de musica perdon pero arjona es el artista latinoamericano q mas discos ha vendido en la historia!!! y pruebenme lo contrario por algo es q tiene el record de llenar el luna park 35 veces seguidas!! por algosera digo yo y ese programita q pusieron por ahi de youtube donde dicen disparen a arjona q pedazo de basura!! ni mierda q ver ps son de esos programas estupidos q los argentinos quieren copiarle a los mexicanos donde no hablan mas q basura sobre todos inclusive sobre ellos mismos entonces q credibilidad van a tener pero bueno para esto son los foros. Lo que si es un hecho es q arjona es el mejor artista latinoamericano y la verdad es q la mayoria de sus letras son demasiado avanzadas para q ustedes montones de criticones de mierda q no saben nada sobre nada las entiendan y les entren en sus cabezas llenas de basura y mierda!! por favor ps!! arjona acaba de ganar un grammy a mejor disco q mas quieren de pruebas estupidos pero bueno ustedes no saben nada para q gastar energia trantando de q a los tontos les entren las buenas ideas y no sabe nada de lo bueno en la vida.

ARJONA ES Y SERA SIENDO EL MEJOR ARTISTA LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo otras dos:
No Mames :D
Te Extraño Karla... :'(

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 04:58# 17

xDDD

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
11 Ene 2007, 06:27# 18

Arjona y ya es lo maximo quiza robo alguna q otra cancion eso a mi no me importa lo defendere a muerte, y en lo relativo a las canciones preferidas de exelente interprete guatemalteco las mias serian 5: olvidarte, duele verte, ayudame freud, si usted la viera(el confesor), el problema. Aunque sinceramente todas las canciones de este genio musical me encantan.

Gracias  
11 Ene 2007, 12:37# 19

es un grande

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 12:43# 20

?¿?¿?¿?¿?¿?¿