Recomendaciones de trance

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2008, 23:10# 1

Holas, bueno voy a empezar a escuchar algo de trance, pero la onda es que estoy totalmente perdido en ese genero, alguien pliz q me recomiende de donde empezar, q djs escuchar, etc

aki muestro algo q tengo a la mano para bajar, talves vean algo interesante

gracias

Última edición por hijacked el 21 Jul 2008, 06:53, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 May 2008, 01:35# 2

Psycraft - "Memories Inside".

Imagen
Gracias  
29 May 2008, 03:03# 3

uhhhh trance, mi especialidad :mrgreen:

por default, tienes que escuchar a Tiesto, Armin van Buuren y a Paul van Dyk.

Igual Above & Beyond, Cosmic gate, Blanc & Jones, mmmm...muchos, muchos, jejeje.

Hay muchisimos buenos, pero algo que te recomiendo es descargar discos compilados, así vas conociendo mas del medio.

Por ejemplo los In search for sunrise de tiesto, los State of trance de Armin van Buuren, los Politics of Dancing de Paul van Dyk, los Anjunabeats de Above & beyond, etc.

Te abren mucho el abanico de sonidos y sobre todo de dj's buenisimos, tanto conocidos como nuevos talentos.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 May 2008, 04:35# 4

¿Above n Beyond? :? , guacala... los otros si tienen o suyo pero estos...

En fin:

Massiv in Mensch - "Mein Letzes Bonbon" (Industrial trance)

Phanatic - "Tokyo Nights" (Psychedelic)

Infected Mushroom - "Riders on the storm" (The Doors remixed)

Basic Nova - "Inner blue rmx" (Psychedelic)

Me encanta este comando :D

Imagen
Gracias  
29 May 2008, 04:48# 5

infected no es trance :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 May 2008, 04:53# 6

¿Y entonces que chingados es el psytrance?

Imagen
Gracias  
29 May 2008, 04:54# 7
Daerighän escribió:¿Y entonces que chingados es el psytrance?

psytrance? :roll:
Imagen
Gracias  
29 May 2008, 04:58# 8
Terry escribió:

Sí..., lo siento esque al parecer tu solo escuchas ambiental comercial, no conoces el trance :wink:
Imagen
Gracias  
29 May 2008, 05:03# 9
Daerighän escribió:
Terry escribió:

Sí..., lo siento esque al parecer tu solo escuchas ambiental comercial, no conoces el trance :wink:

xDDD

a ti te gustan las rolas que ponen en raves no? pues eso no es trance, es psytrance y psycho, es mucho beat y poco sentido, a mi parecer claro, es un estilo que tiene muchos adeptos en México, quizás sea por las drogas, no se.

Pero pa que me entiendas, a ti te gustan muchas rolas de dj's de Israel y esos paises, eso es psycho, por lo general, el trance, casi siempre es de Holanda, Alemania, a veces España, depende.

Como sea....como funcionan esos comandos nuevos? :mrgreen: que yo no he estrenado ni uno y dopi cada dia agrega mas, caeré en saciedad y terminaré por no usar alguno xDDDDDD
Imagen
Gracias  
29 May 2008, 05:12# 10

El psycho es trance quieras o no, en la rama psicodelica... a mi parecer escucho a Tiesto por ejemplo y me gusta aunque me parece muy simple..., es mas armonioso casi no le piensa.

Luego escucho como por ejemplo a Basic Nova o Psycraft que puse y hay una arrolladora diferencia de ingenio, beats mas rapidos, teclados, otro tipo de orquestacion, estan mas pensados :wink:

Tambien existe el Trancecore que es como techno pero mas fuerte, hay muchos tipos de trance psicodelico, igual esta el darktrance que adivina... ES TRANCE pero en otro tipo de ramificación, el mas puerco de todos según yo, el GOA no se si considerarlo pero es casi como el psycho.... otros el cyber trance es mas como neural... muy X.

Vamonos entendiendo., trance tu especialidad, no?

Imagen
Gracias  