Recomendaciones de trance

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2008, 22:59# 41

no necesariamente tienes q comprar, por ejemplo yo ahora escuho shows de radio, esos si son gratis xq no son discos solo busca en internet.... armin van buuren- state of trance, tiesto-club life, above and beyond- trance around the world, paul van dyk -Vonyc Sessions, unos ejemplos

yo los bajo de sitios privados pero es algo complicado el acceso...... tranceroute, elektronik, trancetraffic

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2008, 02:03# 42
caranthonio escribió:no necesariamente tienes q comprar, por ejemplo yo ahora escuho shows de radio, esos si son gratis xq no son discos solo busca en internet.... armin van buuren- state of trance, tiesto-club life, above and beyond- trance around the world, paul van dyk -Vonyc Sessions, unos ejemplos

yo los bajo de sitios privados pero es algo complicado el acceso...... tranceroute, elektronik, trancetraffic

es verdad, los podcast son geniales. El de Paul van Dyk funciona? recuerdo que hace algunos meses intenté suscribirme pero me dio error u,u

El above & Beyond no lo conozco, lo buscaré :badgrin:

Uno que recomiendo es el de David Guetta, claro que mas que trance es house progresivo :)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Feb 2009, 06:44# 43

Bueno ya paso bastante tiempo desde el primer post, y me preguntaba q saben acerca de los demas generos del EDM
tambien me meti en los otros generos como dance, drum&bass, hardcore, hardstyle, breakbeat, house, techno, bueno de eso q artistas recomiendan q tenga en el ipod ( me refiero a albunes completos q valga la pena escuchar), tambien sigo oidos abierto para otros artistas de trance, psy, goa, per q sea albunes d eun artista no compilaciones

PD: ya tengo bob sinclar, david guetta, basshunter, stoy decidiendo si consigo de alex gaudino, fedde le grad, gigi d'agostino, gabry ponte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Feb 2009, 07:58# 44

ps yo creo que valgan la pena escuchar, todos los ISOS de Tiësto, si te gusta el psy tienes que escuchar infected mushroom, el vicious delicious y el im the supervisor, y si te gusta el drum & bass tienes que escuchar a Dj. L.Eazy

por cierto, nunca has escuhado the chemical brothers, seguro que te puede gustar, ademas si te animas mucho por el trance, tienes que conseguir musica de Tiësto, Armin van Buuren, Above and Beyond (todos los anjunabeats valen la pena), Paul van Dyk, Markus Schulz.

por otro lado puedes escuchar, Bag Raiders, Daft Punk, Deep Dish, The Prodigy, Mylo.

esos son unos pocos y de generos variados, pero de los que creo que no te vas a arrepentir

EDIT: WTF, y yo que pensaba que esto era un thread nuevo y que apenas era yo el primero que respondia jajajajajaja

Imagen
Gracias  
08 Feb 2009, 08:11# 45

Estos son 3 de los que estoy conociendo ahora:

Sied van Riel
Leon Bolier
Deadmau5

Pero mi recomendación de siempre es: Tiesto, PvD y AvB

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Feb 2009, 00:13# 46

MMM oks, gracias por las recomendaciones, me habia olvidado que tenia the chemical brothers, daft punk, justice, tambien ya tnego la mayoria q me dijeron de los de trance, voy a probar los q no conocia, thanks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  