In This Moment n__________n
[youtube]http://youtube.com/watch?v=YAo3Nefox2w[/youtube]
Estás en: Recomendaciones...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
In This Moment n__________n
[youtube]http://youtube.com/watch?v=YAo3Nefox2w[/youtube]
cosmic girl escribió:chenoa, creo...
Kaamos escribió:Buah, Hardcore americano... visto uno, vistos todos.
Jorge1982 escribió:cosmic girl escribió:chenoa, creo...
Tiene nuevo álbum en la calle, no os lo perdáis.
escuchaste chenoa alguna vez? las que estan en castellano e ingleszildjian escribió:Jorge1982 escribió:cosmic girl escribió:chenoa, creo...
Tiene nuevo álbum en la calle, no os lo perdáis.
En la calle...? Normal, la gente debe tirarlo por la ventana al oírlo...!
PD: Es una broma..los fans de Chenoa, que no se sientan ofendidos..
Tengo el dudoso placer de escuchar día tras día sus canciones, ya sea bien por la tele o por la radio...............
Por favor evitar ofender a los gustos de la gente aunque no sean de vuestro agrado, que luego pasa lo que pasa..
pues tengo un ipod touch 1.1.5 y es practicamente nuevo, no le he hecho nada ademas de meterle musica, fotos y esas cosas normales, y queria saber si es bueno hacerle el jailbreak y cuales serian los beneficios y tambien no se puede hacer el jailbreak y actualizarlo al 2.0? es que ando muy perdido con tantas cosas que he leido por aqui asi que mejor pregunto antes de aventurarme y que me pase algo malo.
y tambien queria saber si un itouch y un iphone G3 se les hace el jailbreak de la misma forma
ps si le puedes hacer jailbrake(JB) al 1.1.5 pero es mejor el 2.0 ps te abre mas puertas en cuanto a apps se refiere y las actualizaciones siempre son buenas
y si el ipod y el iphone tienen la misma forma d hacer el JB pero no el firm eso si es distinto
otra cosa es que te invito a que uses el buscador que eso resuelva muchisimas dudas y te las deja mas claras
entonces mejor actualizo el touch al 2.0? y hay forma de hacer eso sin pagar por la actualizacion?
y ya busque en el foro y no entiendo que es el firm.