Recomendaciones de indies

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2008, 01:06# 21
HayZhaK escribió:Yo estoy suscrito al podcast de IndieFeed y algunas de las que he escuchado me han gustado pero no sabia porque era indie :oops:, yo la catalogaba como ''musica rara'' :lol:

A ver si escucho alguna de las recomendaciones de zheyser, gracias. :)

yo quiero ese podcast de donde lo sacaste?
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Mar 2008, 02:46# 22

De la iTunes Store, pones IndieFeed y le das a buscar y te salen podcast de indie gratuitos. :)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
24 Mar 2008, 04:39# 23
HayZhaK escribió:De la iTunes Store, pones IndieFeed y le das a buscar y te salen podcast de indie gratuitos. :)

aver yo tambien voy a probar el indiefeed
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Mar 2008, 02:18# 24

Hmmm a ver que tal esos podcast.... de todas formas, te sigo recomendando Interpol

"Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos, y hoy me espera el amor, en tus labios..."

Sharing is not a Crime
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Abr 2008, 07:35# 25
Shena_Princess escribió:Hmmm a ver que tal esos podcast.... de todas formas, te sigo recomendando Interpol

Yo no los conocía.... y hoy escuché una canción de ellos: song seven. Para empezar, que álbum recomiendas?. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Abr 2008, 08:47# 26
Terry escribió:
El término Indie se suele usar (aunque no correctamente) para referirse a un sonido nuevo que un músico presenta. Si se interpreta de manera más literal, está ligado a las condiciones de producción y circulación de su obra.

Indie = Único, independiente, innovador, él o él mismo.

Indie suele referirse al grupo que no necesariamente sigue las principales corrientes culturales y producen su música fuera de cualquier influencia. El término "Indie" se relaciona con la actitud del "hágalo usted mismo" y la capacidad de trabajar fuera de las lógicas de las compañías y corporaciones de la industria cultural. También se suele mencionar como Indie a aquellos grupos que están empezando a tocar y no tienen contrato con un sello discográfico; es decir, que solo tocan en fiestas, pubs, etc.

Indie también puede considerarse una propuesta cultural innovadora frente a las establecidas.

bueno...eso no lo sabía xD

No lo pudiste describir mejor...para mi como para muchos mas el "indie" no existe como genero,solo es una manera de dar a conocer tu musica al mundo...Ademas como antes mencionaban,en la lista ponen a Grupos q ya pertenecen al "Mainstream" y q ademas ya tienen gran popularidad...

Aunque estos son mis favoritos de la onda "Do it yourself" o "Indie",tan solo pon esos nombres en myspace y t salen las paginas...Saludos!:

Sad Breakfast
Kill Aniston
Rohan
Rakuen Dark Bebop
Finde
Tolidos
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Abr 2008, 18:01# 27

personalmente kasabian, sobre todo LSF, club foot y cutt off como canciones

y kaiser chiefs de lo que he escuchao solamente ruby

en general:
- oasis
- hard fi
- the verve [los del mitico bittersweet symphony]
- athlete
- snow patrol
- placebo
- new order

tienes una interesante lista de grupos aqui

Imagen
Gracias  
20 Abr 2008, 18:47# 28

ke te parece The Cribs :mrgreen:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=oCNTYi9fHuo[/youtube]

y otras mas como

The kooks (Me encanta este grupo de mis favoritos 8) t recomiendo la rola Naive y todas las de mas :mrgreen: )
Cold war kids
Stereophonics
The dandy warhols

y no se si estos tmb son indie pero son buenisimos

The all american rejects
The red jumpsuit apparatus

Exelentes bandas Rock enjoy them :D .........out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
06 May 2008, 04:37# 29

Para zoo: el disco ke yo recomiendo de interpol es el antics... de donde viene la rola mas conocida de esta banda : "Evil", tambien es bueno el turn on the bright lights de ahi la fuerte segun yo es la "obstacle 1"... en realidad todas son muy buenas pero basicamente esas son las ke recomiendo...

Descartes a kant
francy free
turbina
the mars volta
triangulo de amor bizarro
veo muertos
austin tv
los dynamite
jessy bulbo
pastilla
camera obscura
hello seahorse!

hay demasiadas....!!!!!!

la mayoria de estas bandas son via myspace... son las llamadas myspacieras...

`para mi las bandas in-D son las ke no son comerciales, no tanto ke no sean conocidas o ke no salgan en la radio, pero si ke tengan o provengan de varios EP`S antes de un LP`S

claro hay bandas ke se mantienen en ep`s sin la necesidad de un LP. pero cuando empiezan a ser muy conocidas o muy sonadas se van haciendo`pop-pulares ahi ya chafeo y aunke aki en el post mencionan muuuchas bandas ke yo creo no son nada in-D , pero si son bandas ke rekieren cierto nivel para escucharlas...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2008, 21:26# 30

Gracias altersonik!!! =). La voy a buscar y ya veré qué tal. Thk :D

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad