A nadie le gusta rammstein? , Me hago esta pregunta porque creo que nunca se ha comentado nada sobre este grupo. Recomiendo el disco Mutter y un par de temas de este disco : Ich Will y Feuer Frei!
Saludos
Estás en: Rammstein
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A nadie le gusta rammstein? , Me hago esta pregunta porque creo que nunca se ha comentado nada sobre este grupo. Recomiendo el disco Mutter y un par de temas de este disco : Ich Will y Feuer Frei!
Saludos
A MI!!!
Me encanta, es uno de mis grupos favoritos...
De discos me gustan casi todos por igual... quizas Mutter y Reise, Reise los mejores.
Saludos!!
asi es buen grupo, mas el disco de rosernot o algo asi, y el video donde salen gordos jiji
buen grupo aunk ya algo comercial
Comercial? a que te refieres? Llevan 11 años juntos y tienen 5 discos de estudio , y todos son bastante buenos . Muchos grupos de mas de 10 años de carrera siempre sacan algun disco de calidad extrabaja, pero rammstein ... no. Un saludo
Son muy cañeros.. jajaja ...yo lo tengo todo de ellos pero lo escucho ultimamente poco...
Creo que con comercial se refiere a que sumusica esta dirigida a los nuevos metaleros ya que su musica se escuchara muy fuerte las primeras veces que lo escuchas pero cuando tienes experiencia en el metal y tienes con que compararlo te das cuenta que su musica es muy ligera y sus letras muy simples
A MI ME ENCANTA MI FAVORITA ES LA DE ROSENROT Y MEIN TEIL
A mí me gusta la de Reise Reise, y la firma de LAPTOPODO xDDD
iGermán escribió: y la firma de LAPTOPODO xDDD