no sé, creo que ha estado claro no?
vale, quizá no debería haber pluralizado...
Estás en: y quien......
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no sé, creo que ha estado claro no?
vale, quizá no debería haber pluralizado...
ejjej Bueno yo igo mucho reggae romantico no Tan tan reggae con malas palabras y esoo... y punk eh leido sobre eso y lo que eh leido no me gustaria mucho lol prefiero el rock que el punk
Uff reggeaton esta muy chungo, no me gusta nada xD Solo me gusta Punk,Gotico,Industrial,Metal Porogresive,Altern Punk,Heavy....Si te quieres pasar al Punk lo veo chungo porque es un cambio radicalmente,En todo,las canciones,Ritmos,Sonoridad....
Pero puedes escuchar lo mas comercial en estos temas, que yo no le diria punk ni nada, simplemente comercial,pero algunos grupos no estan nada mal:My chemical Romance (hay un post por aqui de MCR),Avril Lavigne u Otros (ahora no se me ocurre nada xD) Y grupos buenos buenos: SOAD,Cradle of filth,Slipknot,SR-71,Mayhem,Dream theatre....
Salu2 !
Lo mejor es que pruebes a escuchar varios estilos a ver cual es el que más te guste, que no te impongan nada
Pero seguro que encuentras algo que te vaya jeje
El reggetón a la basura... Déjalo para arrimar la cebolleta xD
Sii estoy ollendo un poco a chemical romance y me ah gustado welcome to the black parade y Im not Ok, y sigo hay aver si me gustan mas.. , si mi papa me dice que no oiga eso que eso es basura que oiga cosas buenas, el olle baladas pod y cosas asi jijij
El reggeton es......RARO y ademas solo hablan, no cantan, los ritmos son pateticos,pero la gente lo escucha porque no conoce mas,si te arrimas a otros estilos de musica ya veras que el Reggeton es malo como musica ^^
ok... ijijij
yo estoy con keba, me gustan las naranjas de la china
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...