Kerp escribió:www.tala-leita.blogspot.com
Por favor no haga spam, o no tendré más remedio que banearle la firma
Estás en: y quien......
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Kerp escribió:www.tala-leita.blogspot.com
cccdigital escribió:o punk mm tengo pal de canciones punk, eh oido que U2 es la banda de rock mas buena, so eh bajado pal de ellos.., aver..
NecromancingSaga escribió:cccdigital escribió:o punk mm tengo pal de canciones punk, eh oido que U2 es la banda de rock mas buena, so eh bajado pal de ellos.., aver..
ni se te ocurra escuchar punk!! eso seriaun error!! y muy grave!!
NecromancingSaga escribió:cccdigital escribió:o punk mm tengo pal de canciones punk, eh oido que U2 es la banda de rock mas buena, so eh bajado pal de ellos.., aver..
ni se te ocurra escuchar punk!! eso seriaun error!! y muy grave!!
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
me parece que no teneis muy claro lo que es el punk...
Creo que en el infierno dejaron de torturan con fuego porque gastaban mucho en gasóleo y, ahora les ponen a los pecadores reggaeton.
Creo que es lo único que no tiene cabida en mi Ipod: Desde punk, como los Clash, hasta folk gallego, pasando por rock, heavy y algo de pop. Desde Calamaro a Banda Bassotti, pasando por Sabina, Serrat, Saratoga, Maná. De todo, como en botica pero, reggaeton, ni de coña.
pasar de Reggaeton a Punk lo veo muy difícil.. seria algo así como hacerse una vaginoplastia pero en la cabeza.
Jajajajajajajajajajonfly escribió:pasar de Reggaeton a Punk lo veo muy difícil.. seria algo así como hacerse una vaginoplastia pero en la cabeza.