A quien le guste Mike Oldfield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
28 Ene 2006, 19:19# 1

Pues eso, a ver si alguien le gusta escuchar a Mike Oldfield en su iPod (o en otro reproductor).
Lo hago para escuchar alguna anecdota de mi musico favorito.
Yo lo sigo desde que en 1995 me pusieron el disco de Tubular Bells II, hasta el día de hoy.
Fuí al concierto de Valencia el 25 Junio de 1999, en el vivero. Tocaron el disco recién sacado al mercado "Guitars" y tambien tocaron mas de la mitad del "Tubular Bells III", además de unas cuantas canciones sueltas.
Me enteré ese mismo medio día en las noticias, y fuí de milagro. Sin entrada conseguí un sitio (detras del escenario, en las escaleras del museo de los dinosaurios) en el que se veia muy bien.
Sin duda fué el concierto que mas disfruté en mi vida.

A ver que me contais vosotros :D

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2006, 00:12# 2

Hola D1M4R!

Yo soy fan de Mike Oldfield, aunque ahora hace tiempo que no escucho música suya (últimamente solo escucho bso's... :roll: ).
Fuí a esa misma gira que tú, el 6 de julio de 1999, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y fué una maravilla de concierto. :D

A ver cuando tengo un rato y paso la discografía de Oldfield a mp3. :mrgreen:

Gracias  
Administrador
Administrador
31 Ene 2006, 00:21# 3

hombreeee, uno que se anima :D
Esos conciertos fueron muy buenos, largos y entretenidos, como debe ser.

Pfff yo la discografia la tengo pasada y requetepasada, todos los originales (incluso tengo una cinta original del Tubular Bells del 73 :shock: todavia no me lo creo ni yo jeje) pasados a mp3 y no veas como se escucha en el iPod :twisted: Te animo a ello.

Que alegria ver que no soy el unico por aquí que le gusta Mike ;)

ディマルです!
Gracias  
31 Ene 2006, 15:49# 4

Pues ya somos dos, como mínimo, los fans de Mike en este foro. :D

El concierto, por lo menos el de Barcelona, no fue muy largo (hora y media, más o menos), pero tenía unos teloneros magníficos: Luar Na Lubre. Y claro, una cosa compensa la otra.

Pues mira, empezaré a pasar la discografía a mp3, y mientras la vamos comentando por aquí.

Venga, pregunta típica, ¿cual es tu disco favorito? :roll:

Gracias  
Site Admin
Site Admin
31 Ene 2006, 16:05# 5

Pues a mí también me gusta, es de la poca música que tengo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
31 Ene 2006, 16:22# 6

Hombre otro mas, y además moderador, ya somos 3 8)

Luar Na Lubre, gran grupo, con Rosa Cedrón (creo que se escribe así) como vocalista :D
Pues el concierto en Valencia duró cerca de las 2 horas y media, ya te digo, tocaron guitars, la mitad de tubular bells III y cerca de 1 hora de canciones sueltas, ooootra ooootra ooootra!!!! :mrgreen:

Mi disco favorito?? mmm, pues la verdad, me pones en un compromiso, me gustan todos :D pero posiblemente Amarok y Tubular Bels II sean los que mas me gusten. Pero crises, five miles out,... a ninguno le hago ascos xD

Lo que si te puedo decir es la "melodia" que mas me gusta, en el disco "Incantations", cancion "Part four", a partir del minuto 9 aproximadamente. Simplemente me encanta, la tengo hasta en el movil xDDDDDDD.

ディマルです!
Gracias  
06 Feb 2006, 23:33# 7

a mi tambien me gusta un monton, tengo el tubular bells 1, el 2003, el elements, el millenium bells y un dvd con 2 conciertos: el tubular bells 2 en edinburgo y el tubular bells 3 en londres...

es un genio

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Feb 2006, 01:00# 8

otro mas, así da gusto :D
pero contarme algo mas, vuestro disco favorito, etc que yo ya lo he dicho ;)
por cierto, mi conciero favorito es el de Tubular Bells II en edinburgo, cuando las gaitas de la cancion tatoo, ufff momentazo jeje

ディマルです!
Gracias  
07 Feb 2006, 08:56# 9

a mi me gusta el tubular bells 3, el concierto de londres cuando al final se pone a tocar otra vez el source of secrets y esta todo el mundo WEE!! xDDD

Gracias  
10 Feb 2006, 11:42# 10

Para temazo del Tubular Bells III, el "Far Above the Clouds", acojonante. :mrgreen:

Como disco, es dificil. Los tres "Tubular Bells" son muy buenos (cada uno dentro de su época, claro), el "Amarok" es buenísimo, y siempre le he tenido simpatía al "Platinum", todo el disco es buenísimo.

Saludos.

Gracias  