A quien le guste Mike Oldfield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
13 Jun 2008, 01:04# 91

No te lo tomes a mal pero piénsalo bien. Es verdad que la canción no tiene nada de fácil y además les obligan a cantarla diferente a la original. Pero escúchala, no tiene voz y la canta muy lineal, además hay un momento que se atropella en la letra, quizá le han dicho que lo haga así, de lo contrario se le ha ido un poco.

Quizá sea demasiado crítico, puesto que estoy demasiado acostumbrado a la original, pero vi algunas canciones más y hay chicas en el concurso que tienen más voz para esta canción.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 Jun 2008, 13:43# 92

la verdad es que a esa cancion no la pongo un notable, esta claro, pero con esta por ejemplo creo que cambiarias de opinion

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zi_w9b-zxhY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0KKNeKHNhPw[/youtube]

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jun 2008, 23:36# 93

Pues...... sigo con mi opinión intacta, si es verdad que en esas lo hace bastante mejor que en la de moonlight shadow, en la primera por ejemplo el baile lo hace muy bien, es mucho más expresiva, pero la chica lo que es voz.... no tiene. Bueno, tener tiene, ya la quisiera para mi, pero no tiene chorro de voz y no es capaz de sacar una nota constante sin vibraciones.

Será que estoy acostumbrado a las Hayley Westenra, Sarah Brightman, Alanis Morissette, Enya y compañía, soy un enamorado de las buenas voces femeninas :)

Es solo una opinión ;)

ディマルです!
Gracias  
10 Jul 2008, 12:07# 94

jue pues si salio como favorita,como cantaron los otros? a veces se atrasa,y cuando tiene q cantar mucho de seguido se le acaba la voz al final...bueno ya,q no soy critico de musica jejeje

hablando de Mike,cuando salio su ultimo disco le hicieron una entrevista xa un periodico,y el pobre esta mas p'alla q p'aca...se le va mucho la pinza.leyendo lo de su trauma infantil lo justifico jajajajaja varias veces tienen q parar la entrevista xq se cabreaba x chorradas...caray con el tio mike!! :sorpresa

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Jul 2008, 12:25# 95

Si, un poco tocado si está xDDDDDD

ディマルです!
Gracias  
16 Nov 2008, 10:35# 96

Venga, os propongo un reto que para un seguidor de la obra de Mike Oldfield será fácil.

Escuchad la canción "Tokio m'és igual" del grupo Mallorquín Antònia Font.

A ver que coincidencia le encontrais con alguna de las piezas de Mike Oldfield, indicando todos los detalles, claro. Si lo veis complicado iré poniendo pistas, pero seguro que no hace falta..... :lol:

PD: Venga, D1M4R, que està chupao!!!

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2008, 02:36# 97

Pues tampoco veo nada excesivamente parecido. Lo que es la música de fondo si que tiene una estructura Oldfiana, es un "ritmillo" al que poco a poco se van sumando más instrumentos. También está la guitarra que aparece al final, typical Oldfield.

Y luego si hay notas que me recuerdan a piezas de Oldfield, pero no sabría decir. Lo más "descarado" son los violines.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ng3xWC2qBzc[/youtube]

Agg, pero ahora no te sabría decir que piezas son exactamente ^^'

ディマルです!
Gracias  
22 Nov 2008, 01:23# 98

Es cierto, no tiene excesivo parecido, pero cuando escuché un trozo que en el video aparece entre el minuto 00:51 y el 1:00 pensé.......esto es de Oldfield. Y después de buscar a fondo, escuche a partir del minuto 15:56 hasta el 16:30 del Taurus 2 y supe que me sonaba de este trozo.

Gracias  
22 Nov 2008, 20:50# 99

Bueno, cambiando de tercio, deciros que soy un gran fan de Mike Oldfield, llevo escuchándolo desde que tengo uso de razón y lo seguiré haciendo.

Hace poco pude conseguir un disco que desconocía, que se sale de la clasica discografía de Oldfield (Desde el Tubular I hasta ahora). Aunque realmente no es un disco de Oldfield, si no de Pekka Pohola, cuenta con su colaboración y la de su hermana, ambos en la portada.

Suena realmente bien, aunque nunca sonará igual que Omadawn claro :)

Aquí la portada

Imagen

Un Saludo!

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2008, 02:41# 100
Zatoichi escribió:Es cierto, no tiene excesivo parecido, pero cuando escuché un trozo que en el video aparece entre el minuto 00:51 y el 1:00 pensé.......esto es de Oldfield. Y después de buscar a fondo, escuche a partir del minuto 15:56 hasta el 16:30 del Taurus 2 y supe que me sonaba de este trozo.

Seguro que taurus 2?? no me suena demasiado, mirando precisamente esos minutos :?

cayusbonus escribió:Bueno, cambiando de tercio, deciros que soy un gran fan de Mike Oldfield, llevo escuchándolo desde que tengo uso de razón y lo seguiré haciendo.

Hace poco pude conseguir un disco que desconocía, que se sale de la clasica discografía de Oldfield (Desde el Tubular I hasta ahora). Aunque realmente no es un disco de Oldfield, si no de Pekka Pohola, cuenta con su colaboración y la de su hermana, ambos en la portada.

Suena realmente bien, aunque nunca sonará igual que Omadawn claro :)

Aquí la portada

Imagen

Un Saludo!

Bienvenido al foro cayusbonus!!! ;)

Ahora mismo me pongo a buscar ese disco, a ver que tal :D gracias por la aportación ;)

EDITO: Atención, pregunta, el disco exactamente como se llama?
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad