Zooropa escribió:Sé que youtube no es suficiente, pero bueno, como te decía antes, al menos para introducirme en ella. Ya en adelante, se trata de ver si me engancha o no. Pero de que me atrajo, lo hizo.
Zoo, tomate tu tiempo, como te ha dicho D1M4R esta música no se aprecia realmente hasta que la saboreas de principio a fin y tomándote tu tiempo. Yo me "inicié" con Mike Oldfield hace 16 años.....y aun estoy introduciéndome
Exacto, todavía voy descubriendo cosas en cada disco
- Recuerdo cuando me compré mi primer cassette de Oldfield, el Tubular Bells II y lo escuché en un walkman Aiwa.
Curioso, lo primero que escuché de Oldfield fue el TBII en cinta. Fue durante un viaje tranquilo entre montañas, en el cassete del coche.
- Cuando escuché por primera vez Amarok pensé "vaya mi.... de disco me he comprado", y ahora es uno de mis favoritos.
LOL, a mi me lo pasó un tio mio muy aficionado a Oldfield, y me advirtió, no te gustará la primera vez, escuchala 5 veces y me cuentas.
- Iba a casa de una prima a ver el VHS de THE ESSENTIAL, ya que no tenia video, y ni parpadeaba.
Ese no lo recuerdo, lo buscaré. Lo primero que vi fue justamente el TBII en el castillo de edinburgo, cuando las gaitas.... ufff!!
- Cuando fuí al concierto del Tubular Bells II en la Monumental de Bcn llegué tarde, pero aun recuerdo la interpretación del Taurus 3 al final de todo.
Mi primer concierto fue el "live then and now" tour, en el 99. Todo guitars, TBIII la primera cara de la cinta + man in the rain + far above the clouds, las tipicas moonlight shadow y algo más, vaya conciertazo. Y el 2º y último fue el año pasado en el Night of the Proms, TBI, Ommadawn, shadow on the wall, to france y moonlight shadow.
Es por eso que acabo de apagar la tele al ver la interpetación del Moonligh Sadow en OT. Hay clásicos que mejor ni tocar.
Si, lo he visto, vaya destrozo
De todas formas,
Maggie Reilly y
Rosa Cedrón han dejado el nivel muy alto
PD: este último vídeo es una lástima que no se escuche bien, eso mismo lo viví, fue el Night of the Proms de Valencia y el vídeo no hace honor a la realidad, quien quiera el audio que me lo pida
PD2: Me parece que después del Music of the spheres, Oldfield ha colgado la guitarra, esas notas del vídeo posiblemente fueron de las últimas en directo
al día siguiente fue el NOTP de madrid y ya. Ojalá me equivoque.
PD3: No hagais ni caso de los maleducados que se escuchan en el vídeo