Lo peor del caso esque despues de postear eso si me quede pensando
Estás en: A quien le guste Mike Oldfield
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo peor del caso esque despues de postear eso si me quede pensando
Quien vea "el hormiguero" en la cadena cuatro, habrá visto los momentos tenientes de hoy, con canciones de oldfield.
La primera ha sido la de "Hibernaculum", de "The Songs of Distant Earth" (SODE), donde aseguraban que se escucha "ana rosa quintana"
Y la segunda ha sido la canción "The Doge's Palace", del disco "The Millenium Bell", donde se puede escuchar "andrés calamaro" xDDDDDDDDD
anda que.... vaya imaginación
Y hoy también en el hormiguero, y también con la canción "The Doge's Palace", del disco "The Millenium Bell", aparte del "andrés calamaro" se escucha "y elsa pataki"
A ver D1M4R, introdúcenos en la música de Oldfield. Para empezar, qué canciones debemos de escuchar? (bueno, qué nos recomiendas?)
Desmond2342 escribió:moonlight shadow por ejemplo
de hecho, este martes en españa sera cantada en un programa de TV
en efecto, la canta mi favorita [no solo de esta edicion sino de todas]. yo nunca veia operacion triunfo porque no me gustaba pero un dia hice zapping me quede flipao y desde entonces cada martes solo la veo a ella cantar: virginia
Hombre! Instrumentales también me gustan!
Gracias!! Ya las escucharé a ver qué tal.
Desmond2342 escribió:en efecto, la canta mi favorita [no solo de esta edicion sino de todas]. yo nunca veia operacion triunfo porque no me gustaba pero un dia hice zapping me quede flipao y desde entonces cada martes solo la veo a ella cantar: virginia