A quien le guste Mike Oldfield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
28 Mar 2007, 19:11# 31

Diossssssssss :shock:, tengo entradas para ir al The Night of the proms aquí en valencia, en el velódromo Luis Puig, este viernes, a ver que tal, ya os contaré ;)

Me voy a inflar a hacer videos, fotos y audio jijijijijijijijiji

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Mar 2007, 19:35# 32

voy este sábado pa valencia, a la ciudaddelasciencias y alrededores

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Mar 2007, 18:01# 33

Si vais de compras, que si vas con la parienta seguro que si :lol: ir a Aqua, ya lo he dicho alguna vez, está cerquita y se está muy pero que muy bien ;)

Y ahora si, me voy preparando para el concierto, que ganaaaaaassss!!!!! Empieza a las 9 y hay que ponerse en buen sitio ^^

So you should be offered "shadow on the wall", "Moonlight shadow", "To France", "Tubular bells" and "Ommadown" by Mike Oldfield, "Mad world", "Sowing the seeds of love", "Eerybody wants to rule the world", "Shout" and "Woman in chains" by Tears for fears, "Medley Jobi joba and Bamboleo", "A mi manera" and "Volare" by Chico and the Gypsies, "Music" and "Born to run" By John Miles + other classik works by Il Novecento ("Carmen", "Il Barbiere di Sevilla", "Indiana Jones", "Walz medley", "Land of hope and glory"...) and Tony Henry ("Fai quel che voi", "La nostra favolla", "Miserere", "Nella fantasia"...)

Saludetes :D

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
31 Mar 2007, 01:38# 34

Laaaaaa viiiirgeeen!!!!!! :shock:

Sencillamente IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

Mañana cuento más, que estoy rendido xD

ディマルです!
Gracias  
28 Abr 2007, 20:54# 35

Hola a todos.

A mi también "me pone" Mike Oldfield. Me enganchó Island y a partir de ahí... todo lo demás. Crises y Discovery son mis favoritos. Por cierto, estuve en el Night of the Prom de Madrid, me enteré el jueves y el sabado estaba sentado en el Madrid Arena. Por los 5 temas que tocó mereció la pena la paliza (Sevilla - Madrid - Sevilla en 36 horas).

Un saludo!!

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Abr 2007, 21:43# 36

Estuvo increíble, la verdad, pero no solo Oldfield, el concierto entero fue impresionante, incluso música que a priori no es de mi estilo.

En mi caso lo tenía mucho más cerca, desde el tejado se ve el velódromo luis puig jejejeje

Te recomiendo que descargues el directo del night of the proms, si lo quieres envíame un privado ;)

ディマルです!
Gracias  
30 Abr 2007, 13:36# 37

Me encantó también la actuación de Tears for Fears, Shout fue impresionante...

Gracias  
Administrador
Administrador
30 Abr 2007, 13:44# 38

A mi me gustó hasta la de chico & the gypsies, o como se escriba, y eso que a mi ese estilo nanai.

John Miles soberbio, por no hablar de Toni Jenry. Esque ojo como sonaba la banda y el coro.

La única que deslució sin duda Ana Torroja, creo que se equivocó en los 2 conciertos :lol:

JMB ahora te envío un regalito ;)

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Nov 2007, 18:42# 39

Nuevo disco de Mike Oldfield en Enero. Se llamará "Music Of The Spheres"

http://www.mikeoldfield.org/ darle a enter y aparecerá la noticia y el tracklist

Tiene un par de "demos" para escuchar. Aunque conociendo a Mike cambiarán cosas jejeje Tiene un aire de banda sonora, a ver en que queda todo el album, parece que va a ser entero sinfónico, ojalá fuese un AmaroK 2 :D

ディマルです!
Gracias  
25 Nov 2007, 18:49# 40

mmmm..este post debe ser muy viejo...si keba escribia en el xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  