A quien le guste Mike Oldfield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2006, 23:42# 11

He aquí otro fan de Oldfield . Os recomiendo q visiteis http://www.mikeoldfield.es.vg porque allí hay material musical oldfiano por un tubo, fotos tambien e incluso video-clips!!!. Por cierto D1M4R soy de Mislata! te dejo mi correo [email protected] y tambien para quien quiera. Un saludo y espero que siempre guardemos un rincón más o menos grande en nuestro corazón musical para Mike.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2006, 01:28# 12

Yo soy fan de él desde que sacó el Tubular Bells II, cuando yo tenia 16 años. Al principio no "entendia" bien esa suite, y se me hacia raro escuchar una cassette con 2 piezas de casi media hora cada una, pero poco a poco fuí descubriendo matices, ritmos, ascensos, descensos, y después de tanto tiempo aun me maravillo al escucharlo. Desde entonces me fuí comprando poco a poco toda la discografia (tenia un presupuesto semanal muy reducido), y fuí descubriendo al genio. El concierto en Barcelona del TBII en la Monumental fue genial , y el del Palau Sant Jordi tambien.

En mi Ipod tengo todos los Tubulares, Crises, Amarok, Ommadawn, Hergest Ridge, Elements, Sounds of Distant Heart, Voyager y Tr3s Lunas. Mi preferido? El TBII el cual considero la evolución perfeccionada del TBI, donde un Mike Oldfield mas maduro demuestra a Virgin's lo que es capaz de hacer. Ommadawn y Hergest Ridge son geniales, me encanta la primera etapa de Oldfield (craetiva, fresca....) y Amarok se sale por si solo, aunque de buenas a primeras no es de buen oir, pero si le sacas todo el jugo lo disfrutaras una y otra vez sin cansarte.

Pero todos los genios tienen un lado oscuro, y por ejemplo, Heaven's Open creo que solo lo he escuchado una vez. Por cierto.....que os parece este último disco que ha sacado? Mas de lo mismo? Hecho en falta las largas suites tipo Hergest Ridge o los famosos Taurus. A ver si nos deleita otra vez con algo sencillamente genial.

PD. Ayer mismo me compre el dvd de Elements (lo tenia en VHS) y hay nuevos videoclips, una mofa en mi opinión, ya que piezas como "Don Afonso" no les encuentro sentido en esa recopilación

Disculpad por el tocho, eh?

Gracias  
27 Feb 2006, 01:32# 13

Otra anecdota, tengo como melodia en el mobil la introducción del TBI y me da una rabia cada vez que suena que me digan....: Agggg la cancion del exorcista!!! :evil:

Gracias  
06 Mar 2006, 15:30# 14

A mi me encanta Mike... sobretodo su mega concierto de Tubular Bells 3 que no me lo perdí y ahí estuve bajo la lluvia... :o

Como suena... madre mia :o

Mi canción favorita: Moonlight Shadow

Gracias  
13 Mar 2006, 21:50# 15

Cuantos fans de Mike Oldfield!! :D

Pues yo ya me he puesto manos a la obra, y mientras escribo estas lineas estoy pasando ya el Tubular Bells al itunes, para después añadirlo a mi ipod. Y después del TBI, el Hergest Ridge, el Ommadawn, el Incandations... Vamos, su discografia enterita. :mrgreen:

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Abr 2006, 20:18# 16
:shock::shock: no me habia pasado por aquí desde hace tiempo y menuda coleccion de fans :D
sergius te agrego al msn si quieres claro ;) por cierto ya conozco la pagina, de hecho llevo cerca de 1 año registrado sino recuerdo mal, solo que no posteo, hay gente demasiado pro para mi jejeje

Venga mas anecdotas please :twisted:
ディマルです!
Gracias  
17 Abr 2006, 00:50# 17

A mi me encanta Moonlight Shadow!!
Dicen que trata sobre la muerte de John Lennon

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Oct 2006, 13:05# 18

Venga que nos hundimos!!!! :twisted::twisted:
mas anecdotas chicos!!! :D

dopi, venga, cuenta la tuya, tu que te expresas tan bien :D que me encantan tus historias ;)

Saludos!!! :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2006, 14:55# 19

No había visto este post, a mi también me gusta Mike Oldfield, yo nunca lo había escuchado y me lo pegó mi padre, que a él le encanta :D

PD: Si, Dopi tiene un don para expresarse y contarnos sus curiosas historietas :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Oct 2006, 15:33# 20

Mira que bien, ya son 2 moderadores :D
Pero cuentanos algo hombre, tu disco favorito y cosas de esas ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad