¿Que CD me recomiendan de musica electronica?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2007, 11:14# 21
Jorge1982 escribió:Te paso algún disco básico en mi relación de amor con las música eletrónica desde los 14 hasta hoy:
Plastikman - Closer (minimalismo exhacerbado, un album conceptual quiza de dificil escucha asid e primeras)

viejo jorge deacuerdo con ud en muchas de sus recomendaciones, pero esto? madre de todos los santos!!, esto no se lo recomiendes ni a tu peor enemigo, (mas aun si esta empezando con la electrónica)este es el álbum mas sobre valorado que he escuchado jamás, mi hijo de 2 años hace cosas mejores con un piano de 4 teclas, a mi que no me venga nadie a tramar de nombre o de crea fama y échate a la cama, esto me recuerda el caso de aquellos artistas frikis que pintaron un cuadro en 2 minutos y lo colgaron en el museo el prado hace años, claro todo el que lo veía decía ohhh por el simple hecho de estar allí.
Ipod Video 30g Black!
Gracias  
Etiquetado en:
23 Dic 2007, 11:27# 22

mi recomendación para alguien que esta empezando:
Dj GEORGE ACOSTA
- Awake (2000)
- next level (2002)
- touched (2003)
- Lost world (2005)

como veras son albumes viejos, pero 100% seguro que te gustaran, es trance del bueno, del que tiene bastante feeling.

Ipod Video 30g Black!
Gracias  
23 Dic 2007, 14:42# 23
jonfly escribió:
Jorge1982 escribió:Te paso algún disco básico en mi relación de amor con las música eletrónica desde los 14 hasta hoy:
Plastikman - Closer (minimalismo exhacerbado, un album conceptual quiza de dificil escucha asid e primeras)

viejo jorge deacuerdo con ud en muchas de sus recomendaciones, pero esto? madre de todos los santos!!, esto no se lo recomiendes ni a tu peor enemigo, (mas aun si esta empezando con la electrónica)este es el álbum mas sobre valorado que he escuchado jamás, mi hijo de 2 años hace cosas mejores con un piano de 4 teclas, a mi que no me venga nadie a tramar de nombre o de crea fama y échate a la cama, esto me recuerda el caso de aquellos artistas frikis que pintaron un cuadro en 2 minutos y lo colgaron en el museo el prado hace años, claro todo el que lo veía decía ohhh por el simple hecho de estar allí.

Jaja, no estoy en absoluto de acuerdo.
Otro día, con un poco de tiempo, si eso ya te lo argumentaré jeje.
Pero vamos, que da igual, cada uno con sus gustos. :)
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
23 Dic 2007, 17:01# 24

si si, cada uno con sus gustos y perdóname si te sonó a mal, no es mi intención, por tus recomendaciones veo que tenes un gusto exquisito, pero a mi es que ese álbum del hawtin no lo puedo ni ver, ni leer..

Ipod Video 30g Black!
Gracias  