Que Grupo Suena Mas En Vuestro IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2005, 00:27# 71

Mägo de Oz y Celtas Cortos.... arriba el Heavy Metal...

We must be over the rainbow...
Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2005, 10:09# 72

U2,Coldplay Rem Manolo Garcia y Victor Jara

Gracias  
04 Oct 2005, 23:50# 73

Ahora lo que mas me da por escuchar arcade Fire - Funeral.

Gracias  
01 Nov 2005, 17:27# 74

Um, pues destancando sobetodo Coldplay , luego seria U2 , Placebo y Bunbury

Gracias  
bitugarcia
02 Nov 2005, 00:48# 75

madre mia me siento desplazado, a mi me encantan los grupos q llamais vosotros comerciales....tb me encantan los ya nombrados rem U2, y otros como eros ramazzoti , nek and company....

Moderadores
Moderadores
02 Nov 2005, 16:16# 76

Fuera de este foro los que nos sentimos desplazados somos nosotros :wink: .

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2005, 18:21# 77

KISS 4 Life! :D

Imagen
Imagen
iPod U2 - 20GB Special Edition.
Gracias  
Invitado
12 Nov 2005, 02:36# 78

De lo mas sonado en el mio es Pixies, Placebo, Depeche Mode, el soundtrack de Cowboy Bebop, Soda Stereo, Lost Acapulco, y el Cafe Tacuba.

Ahora aqui va una peticion para los amigos de España. Hace tiempo una ex novia (que ahora anda estudiando el doctorado en Madrid y le mando muchos besitos) me enseño unas canciones de un grupo que me ha gustado mucho y que segun me han dicho es español.

Son los Super Elegantes y solo he podido conseguir un disco de ellos: el Channelizing Paradise en version pirata. No se si han sacado mas discos o si ya fallecieron. Ojala alguien pueda darme alguna otra referencia de ellos. SALUDOS A TODO EL FORO Y GRACIAS

Imagen

12 Nov 2005, 02:38# 79
Anonymous escribió:De lo mas sonado en el mio es Pixies, Placebo, Depeche Mode, el soundtrack de Cowboy Bebop, Soda Stereo, Lost Acapulco, y el Cafe Tacuba.

Ahora aqui va una peticion para los amigos de España. Hace tiempo una ex novia (que ahora anda estudiando el doctorado en Madrid y le mando muchos besitos) me enseño unas canciones de un grupo que me ha gustado mucho y que segun me han dicho es español.

Son los Super Elegantes y solo he podido conseguir un disco de ellos: el Channelizing Paradise en version pirata. No se si han sacado mas discos o si ya fallecieron. Ojala alguien pueda darme alguna otra referencia de ellos. SALUDOS A TODO EL FORO Y GRACIAS

Este mensaje es mio, no me habia registrado al ingresar al foro...

Imagen
iPod U2 2940 canciones, 246 imagenes.
... lo que seduce nunca suele estar donde se piensa...
Gracias  
mccowboy
16 Nov 2005, 19:01# 80

The Cure
Radiohead
The Who
The Jam
Broken Social Scene
Nada Surf
Chucho
Migala
...............