Mägo de Oz y Celtas Cortos.... arriba el Heavy Metal...
Estás en: Que Grupo Suena Mas En Vuestro IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mägo de Oz y Celtas Cortos.... arriba el Heavy Metal...
U2,Coldplay Rem Manolo Garcia y Victor Jara
Ahora lo que mas me da por escuchar arcade Fire - Funeral.
Um, pues destancando sobetodo Coldplay , luego seria U2 , Placebo y Bunbury
madre mia me siento desplazado, a mi me encantan los grupos q llamais vosotros comerciales....tb me encantan los ya nombrados rem U2, y otros como eros ramazzoti , nek and company....
Fuera de este foro los que nos sentimos desplazados somos nosotros .
KISS 4 Life!
De lo mas sonado en el mio es Pixies, Placebo, Depeche Mode, el soundtrack de Cowboy Bebop, Soda Stereo, Lost Acapulco, y el Cafe Tacuba.
Ahora aqui va una peticion para los amigos de España. Hace tiempo una ex novia (que ahora anda estudiando el doctorado en Madrid y le mando muchos besitos) me enseño unas canciones de un grupo que me ha gustado mucho y que segun me han dicho es español.
Son los Super Elegantes y solo he podido conseguir un disco de ellos: el Channelizing Paradise en version pirata. No se si han sacado mas discos o si ya fallecieron. Ojala alguien pueda darme alguna otra referencia de ellos. SALUDOS A TODO EL FORO Y GRACIAS
Anonymous escribió:De lo mas sonado en el mio es Pixies, Placebo, Depeche Mode, el soundtrack de Cowboy Bebop, Soda Stereo, Lost Acapulco, y el Cafe Tacuba.
Ahora aqui va una peticion para los amigos de España. Hace tiempo una ex novia (que ahora anda estudiando el doctorado en Madrid y le mando muchos besitos) me enseño unas canciones de un grupo que me ha gustado mucho y que segun me han dicho es español.
Son los Super Elegantes y solo he podido conseguir un disco de ellos: el Channelizing Paradise en version pirata. No se si han sacado mas discos o si ya fallecieron. Ojala alguien pueda darme alguna otra referencia de ellos. SALUDOS A TODO EL FORO Y GRACIAS
Este mensaje es mio, no me habia registrado al ingresar al foro...
The Cure
Radiohead
The Who
The Jam
Broken Social Scene
Nada Surf
Chucho
Migala
...............