si te sirve mi humilde y modesta opinion prueba con unos taloes BLOOD LINE son italianos
Estás en: Que Grupo Suena Mas En Vuestro IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si te sirve mi humilde y modesta opinion prueba con unos taloes BLOOD LINE son italianos
gracias otteitor, los buscare y ya te dire que tal
Buenas RotcivOO, yo tampoco es que este muy puesto, ya no tengo mucho tiempo para buscar pero bueno........
El disco de Only Crime (el cantante es el de Good Riddance) esta bastante bien, unos alemanes que se llaman The Beatsteaks tiene 3 discos y estan curiosos, me imagino que a Thrice, Rise Against, Strike Anywhere, Strung Out, Silverstein, My Chemical Romance, Bigwig, Autopilot Off, etc ya los habras escuchado si no no dudes.
Si sabes de algo interesante cuenta cuenta, que siempre mola escuchar nuevas cosas.
Saludos
Ostias de esos Blood Line juraria que algo tenia y no estaban nada mal, en Italia tienen unos cuantos buenos grupos.......
cuanto material del bueno! jeje a strung out y silverstein no los conocia me los bajo ya mismo! Ya os pondre una lista con los mejores grupos que conozco.
salu2!
Mare mia no conocias a Strungo Out?????????? Son tremendos bajate cualquiera de sus discos (tienen ya unos cuantos) y si tienes la oportunidad de verlos en directo no lo dudes, estuvieron en España en el deconstruction tour hace unas semanas y hace un poco mas como teloneros de Nofx.
Silverstein creo que es su 1er disco y la verdad no esta para nada mal.
rotciv00 escribió:gracias otteitor, los buscare y ya te dire que tal
jajajajja se me va la pinza...perdona keba y a ti otteitor tb xD por cierto he escuchado algo de strung out... que buena la cancion no voice of mine... im-presioannnnte (me bajare la discografia entera porque me ha mola mucho mucho) tb me ha gustado anti-flag y strike anywhere
Buenas, no dudes en bajarte toda la discografia por que TODOS los discos son buenisimos
Esta noche voy a ver a Green Day en Madrid, a ver que tal en directo si no han cambiado mucho, les vi en el 98 y fue un conciertazo pero no se yo que tal ahora pero bueno..........
LOS ENEMIGOS.... con muchisima diferencia, aunque en mi Ipod hay desde Frank Zappa, pasando por Camarón y llegando hasta Slayer....