Pet Shop Boys...revival total!
Estás en: Que Grupo Suena Mas En Vuestro IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pet Shop Boys...revival total!
Tengo la mania de relaccionar canciones con las ciudades en las que las escucho y las llevo siempre en mi ipod y son siempre las que mas escucho:
culture club - Karma chameleon (London)
outkast - hey ya (London)
daddy yankee - La gasolina (NY)
Santa Fe - Esto es pa ti (Malaga)
Pitbull Sean Paul Lil Jon -Culo Remix (Madrid)
Por cierto, ya que soy nuevo en este foro un saludo a todos.
Hay un mano a mano entre Michael Camilo y Victor Wooten, aunque se acerca Roy Hargrove y mas peña.
Pos ahora Millencolin y mas despues de haberles visto de nuevo en directo el otro dia, jejejejjee
Iron Maiden, con mucha diferencia...
viendo vuestros gustos musicales debo decir gracias a que nadie a torturado el famoso aparatito con unos andy lucas...OT, ni historias comerciales que tan solo sirven para vender.... mi grupo debo decir que COLDPLAY, y en el segundo puesto... MANDO DIAO,Wotan escribió:Iron Maiden, con mucha diferencia...
keba, al fin alguien con buen gusto... no me canso oir la cancion de no cigar y the ballad
Buenas pos yo estoy enganchao entre el nuevo de Millencolin y el de Alkaline Trio..........
ultimamente lo q mas suele sonar es cosas del sello HED KANDI estoy totalmente enganchado a eso
keba, como veo que entiendes de musica, me puedes decir algun grupo punk que te mole peor que no sea muy comercial que esos ya me los se todos
salu2!