Que Grupo Suena Mas En Vuestro IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2006, 00:34# 271

Iba a responder en plan "Haremos que no hemos oído nada", pero, ¿por qué?, al fin y al cabo esto es un foro, que está para hablar las cosas. ¡Anda que no he aprendido yo en los foros!

Ese tio que se ha muerto me da igual. A mi me gusta Michael Jackson, que es literalmente el Pop. Ese tio no canta pop, que yo sepa. xD

Esto es una cafrada casi avergonzante.

Si no fuera por ese tío que se ha muerto el pop de ese que llena tu iPod sonaría como el pop blanquito de The Beatles (por ejemplo). Y, ¿verdad que no suenan igual Black or white (de Mijack) que Let it be de los de Liverpool?, ¿verdad que no?. Igual en ello tiene algo que ver ese que se ha muerto.

No entraremos ya en la forma de bailar, donde la influencia funk, negra, es flagrante. Michael Jackson la elevó a una categoría superior.

Imagen
No veo a Paul McCartney haciendo esto

Porque Michael Jackson fue el rey del pop. Pero un ignorante sabe que Michael Jackson no era sólo pop. Era pop, soul, funk... pop de raíces negras, dicho en pocas palabras.

No es mi intención aleccionar a nadie. Pero dos grandes como James Brown y Michael Jackson se merecen algo de respeto :D
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2006, 05:49# 272

Gilberto Santa Rosa, Luis Miguel, Pablo Portillo y Alex Ubago

Gracias  
31 Dic 2006, 09:49# 273

Estoy de acuerdo con el post anterior. Un respeto a James Brown.
En cuanto a lo ke come mi ipod....
Led Zep - Deep Purple - Lynyrd Skynyrd - Dire Straits - Slayer - Motorhead - Judas Priest - Black Sabbath - RATM - Jimi Hendrix - AC/DC - Nirvana - Queen - Oasis - Rammstein - Beatles - Queen - Ska-p - Metallica - Offspring - Sick Puppies - 3 doors down - R.E.M - Linkin Park - SOAD - Depeche mode - Chemical brothers - daft Punk - GOA - Techno y Elektro house sessions y algun grupo con sus cancioncillas sueltas por ahi perdidas.
Siempre viene bien cambiar de estilo segun tu estado de animo. En la variedad esta el gusto xD

1 saludo y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Gracias  
01 Ene 2007, 16:54# 274

mmm yo me meto con mecano, lacrimosa, caifanes, rammstein y algunos de musica clasica-contemporanea como mozart, beethoven, schubert, etc.

Lee de cerca las letras pequeñas de tu contrato de vida y en ningun lugar te marca especificamente que debas creer en un dios para poder ser aceptado por tus iguales...
Gracias  
02 Ene 2007, 14:23# 275

RED HOT CHILI PEPPERS me encantan!!!!!!!!!!!!! lo único que me empezaron a gustar cuando ya habían venido a España.
pero que se preparen, cuando vuelvan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estaré en primera fila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJE

I (L) Oscar de la Renta
Gracias  
02 Ene 2007, 15:23# 276

el canto del loco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Ene 2007, 16:21# 277

Tiësto Y Armin Van Buuren

Imagen
Gracias  
02 Ene 2007, 16:26# 278

Joaquin Sabina, Helloween (de la epoca de kiske y Hansen), Gamma Ray, Iron Maiden, Dire Straits, Pink Floyd, AC/DC, Stratovarius, Rhapsody, Nightwish, Oomh, Manowar, Guns n' Roses, Alice Cooper, Operas de Strauss, Les Luthiers, buff.. y un montón más, la verdad es que tengo unos gustos muy eclécticos.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
02 Ene 2007, 17:12# 279

pereza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen