Que Grupo Suena Mas En Vuestro IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2006, 07:22# 211
Siai escribió:En cuanto a la música electrónica que te gusta a tí no conozco demasiado, pero si tuviera que decir algún grupo que me guste... Kraftwerk, Moby (a ratos), un tal grupo que descubrí hace poco Venetian Snares que están bastante bien y poco más. Me harías un gran favor recomendándome algo, muero de ganas de aprender del tema! :D

Jeje, me alegra tu interés! :D
Ostia! Venetian Snares no los escucha cualquiera eh :lol: se trata de un solo gacho: Aaron Funk, y su Rossz Csillag Alatt Született, que mezcló de una manera apabullante breakcore con clásica :shock: , fue para mi el mejor álbum electrónico del año pasado, que se dice pronto, por originalidad y por muchas cosas más, aunque es muy cierto que para el no iniciado puede tratarse de un estilo complicado de digerir.

En cuanto a recomendaciones, te podría hacer 2.000 :lol: pero me extendería demasiado. Veo que te puden tirar más los grupos, así que te recomiendo que te bajes sin dudarlo el álbum homónimo de LCD Soundystem, el Louden up now de !!! o el también homónimo de Lindstrom & Prins Thomas. Estos son todos enormes discos de disco/funk.

Si después sigues con ganas de ahondar más en el tema te recomiendo darte una vuelta por el post Música electronica de la seccion Música de estos foros, donde los amantes del tema dejamos nuestras recomendaciones. Y para cualquier duda o consejo no dudes en preguntar.

¡Un saludo!
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2006, 18:05# 212

¡Muchas gracias Jorge! De LCD Soundsystem he escuchado algo, pero tampoco mucho. Veré que tal con !!! y demás. Cuando los haya escuchado en profundidad te diré que tal.

De nuevo gracias.

La vida es dura, excepto claro está para comediantes, leones, domadores, enanos y demás habitantes de los circos.
Gracias  
27 Sep 2006, 22:57# 213

De nada hombre.

Oye, por otro post he visto que te gusta el hip-hop más alejado de lo comercial, como DJ Shadow, etc... yo te recomiendo encarecidamente RJD2 (igual lo conoces ya). Su álbum Dead Ringer es sublime, y luego tiene otros álbumes instrumentales como Magnificent City Instrumentals o Since we last spoke (más guitarrero) muy buenos también.

Sobre el tema grupos electrónicos, se me pasó por alto una de mis musas: Björk, pero esta es muy posible que la hayas escuchado ya y quizá no te atraiga, a mí me parece lo mejor del pop electrónico. Cualquiera de sus álbumes es excelente y un paso adelante en la música, quizá el último, Mèdulla, fue el más "rarito".

Un saludo!

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
28 Sep 2006, 01:19# 214

Pues sí, de Björk sí he escuchado un par de albumes, Debut y otro que no recuerdo como se llama de los más famosos, y la verdad es que no me disgustaron pero tampoco les presté demasiada atención, les daré unas escuchas ahora a ver que tal.

Pues no conocía nada de RJD2, me acabo de enterar de que existen, asi que a probar! :D Empezaré por Dead Ringer. Dj Shadow me apasiona, sobre todo Entroducing, ahora ha sacado un nuevo disco que ya ha perdido bastante gracia, pero que tampoco es malo.

Por acercarme un poco al tema del hilo... que nos estamos alejando decir que ahora también está sonando mucho en mi iPod el recién salidito disco de The Killers: Sam´s Town. Os lo podeis descargar desde este enlace fácilmente: http://www.megaupload.com/es/?d=QQDI5AKX (perdona que no os lo ponga para clickear directamente, pero es que aun no entiendo esto muy bien). La revista Rolling Stone estadounidense le ha dado solo 2 estrellas y media, pero a mí me gusta bastante. Dicen que se acerca al sonido de Meat Loaf, pero al sonido que se acercan levemente en realidad es al del Bruce Springsteen de la E Street Band (del cual bebe Meat Loaf, por cierto). En fin, a ver como evoluciona.

Jorge, es un gustazo hablar con gente tan amable e informada de música como tú. [/url]

La vida es dura, excepto claro está para comediantes, leones, domadores, enanos y demás habitantes de los circos.
Gracias  
03 Oct 2006, 22:01# 215

SKALARIAK!!!

STAY RUDE STAY REBEL
Gracias  
05 Oct 2006, 21:09# 216

pues ahora mismo el grupo mas escuchado en mi ipod es EL COYOTE Y SU BANDA :D musica mexicana ;) BANDAAAAAAAAAAAAAAAAA para el mundoooooo

Ipod Video 60GB, 5G -> 10756 Canciones, 31.1 Dias, 54.07GB
Gracias  
11 Oct 2006, 21:05# 217

los ultimos q se escucharon en mi ipod, fueron Alex Ubago, Fito y los fitipaldis y brian harvey.

iPod Nano 1 GB White
Airiculares Sennheiser CX 300

Imagen
Gracias  
11 Oct 2006, 21:18# 218

Lo ultimo que escuche desde mi ipod fue HAZE

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Oct 2006, 22:50# 219

SkAzI es lo que mas suena en mi ipod

Imagen