Siai escribió:En cuanto a la música electrónica que te gusta a tí no conozco demasiado, pero si tuviera que decir algún grupo que me guste... Kraftwerk, Moby (a ratos), un tal grupo que descubrí hace poco Venetian Snares que están bastante bien y poco más. Me harías un gran favor recomendándome algo, muero de ganas de aprender del tema!
Jeje, me alegra tu interés!
Ostia! Venetian Snares no los escucha cualquiera eh se trata de un solo gacho: Aaron Funk, y su Rossz Csillag Alatt Született, que mezcló de una manera apabullante breakcore con clásica , fue para mi el mejor álbum electrónico del año pasado, que se dice pronto, por originalidad y por muchas cosas más, aunque es muy cierto que para el no iniciado puede tratarse de un estilo complicado de digerir.
En cuanto a recomendaciones, te podría hacer 2.000 pero me extendería demasiado. Veo que te puden tirar más los grupos, así que te recomiendo que te bajes sin dudarlo el álbum homónimo de LCD Soundystem, el Louden up now de !!! o el también homónimo de Lindstrom & Prins Thomas. Estos son todos enormes discos de disco/funk.
Si después sigues con ganas de ahondar más en el tema te recomiendo darte una vuelta por el post Música electronica de la seccion Música de estos foros, donde los amantes del tema dejamos nuestras recomendaciones. Y para cualquier duda o consejo no dudes en preguntar.
¡Un saludo!